¿Se retira del cine? Cameron Diaz no piensa volver a la actuación pronto

La actriz lleva fuera de la pantalla cerca de siete años.

524
Cameron Diaz
Foto: @camerondiaz / Instagram

La actriz de cine Cameron Díaz parece que no tiene prisa por retomar su carrera cinematográfica, e incluso sugirió que muy probablemente no la volvamos a ver en el cine ya que está enfocada en disfrutar su maternidad.

Desde hace siete años la protagonista de Los Ángeles de Charly no ha participado en ningún proyecto ya que, como ha contado en diversas entrevistas, se ha dedicado a disfrutar de su matrimonio con el vocalista de Good Charlotte, Benji Madden.

Recientemente en entrevista para el programa radiofónico Quarantined with Bruce Cameron Diaz fue cuestionada sobre el destino de su carrera profesional y si tiene pensado volver pronto a la pantalla grande.

Al respecto, la empresaria dueña de una marca de vinos respondió que “no tiene idea” si volverá a hacer una película, aunque no quiso asegurar que no volverá a actuar. Sin embargo, confesó que en estos momentos sus prioridades son disfrutar de su hijo Raddix, quien nació el año pasado.

“¿Alguna vez volveré a hacer una película? No estoy buscándolo, pero ¿lo haría? No lo sé. No tengo idea, tal vez. Nunca digas nunca. Pero no podría imaginar ser una madre ahora, donde estoy como madre, con mi hijo en su primer año y tener que estar en un set de película que me lleva 14 horas, 16 horas de mi día lejos de mi hijo”, declaró Cameron Diaz.

En la misma entrevista la actriz reconoció que desde hace un par de años se dedica a disfrutar de su vida adulta atendiendo sus responsabilidades y sin la presión de la fama, la cual le llegó rápido a Diaz tras protagonizar La máscara junto a Jim Carrey.

Actualmente Cameron Diaz promociona su nueva línea de vinos Avaline e incluso el año pasado inició una campaña viral por el lanzamiento de su producto.

También te puede interesar:

Malia Obama hará serie sobre “Beyoncé” para Amazon

“Su opinión es importante”: Diego Luna pide a AMLO romper el pacto con Félix Salgado Macedonio

La policía de Los Ángeles ya investiga denuncias contra Marilyn Manson

Danna Paola será la voz de la protagonista de “Raya y el último dragón”