Inicio Moda Sasha Calle, la actriz latina que será Supergirl en “The Flash”

Sasha Calle, la actriz latina que será Supergirl en “The Flash”

La audición de Calle marca la primera vez, en la historia, que una actriz latina interpretará a Supergirl.

Sasha Calle
Foto: @sashacalle / Instagram

Durante mucho tiempo se llegó a creer que la película The Flash jamás iba a pasar, pero no solamente sucederá y será dirigida por Andy Muschietti, mismo que fue director de las películas de IT. De acuerdo con un video, éste realizó algunas audiciones para el Universo DC y nos hemos enterado de que Sasha Calle se unirá al reparto como Supergirl.

Muschietti comentó al sitio Deadline que, vio alrededor de 400 audiciones en Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y Colombia. Añadió que el grupo de talentos fue realmente asombroso y fue difícil tomar una decisión, pero al final encontraron a la actriz que está destinada para interpretar a este papel.

En un video publicado en redes se puede ver a Muschietti dando la buena noticia a Sasha Calle, quien no puede aguantar su emoción.

¿Quién es Sasha Calle?

Calle es un rostro prácticamente desconocido para los fanáticos de los cómics, pero se ha ganado fama después de su participación en la telenovela de CBS llamada The Young and The Restless, cuya actuación fue digna de nominación como Joven Artista Destacada en los Daytime Emmys, También coprotagonizó la serie Socially Awkward de YouTube.

Ezra Miller se encargará de encarnar al superhéroe principal de la película The Flash, mismo que hemos visto en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Suicide Squad y Justice League. La película independiente del personaje ha pasado por múltiples versiones, incluido el llamado guion “más oscuro” de Miller y el dibujante Grant Morrison, y luego con Christina Hodson (Birds of Prey y Bumblebee).

Hasta el momento, lo único que se sabe es que The Flash está programada para ser lanzada en los cines el 4 de noviembre de 2022.

También te puede interesar:

¡Se acabó! Kim Kardashian ya solicitó el divorcio a Kanye West

Natti Natasha presume embarazo y se vuelve viral

¡Sí podremos ver en México el estreno de Justice League de Zack Snyder!



Salir de la versión móvil