Inicio Moda ¿No sabes qué ver este fin de semana? Van nuestras recomendaciones para...

¿No sabes qué ver este fin de semana? Van nuestras recomendaciones para todas las plataformas

Todas estas series y películas son perfectas para que pases un excelente rato.

Pareja viendo plataformas de streaming
Foto: Pexels

Aunque no sabemos bien cómo, hemos llegado a un fin de semana más, uno que será perfecto para disfrutar de los diversos contenidos que se encuentran en las diferentes plataformas de streaming, como Disney Plus y Netflix.

Como ya estás familiarizado, semana con semana los servicios de streaming estrenan sus series y películas, así que este viernes, sábado y domingo tú podrás disfrutar de algunos de sus nuevos contenidos, dependiendo de cuánto tiempo libre tengas.

¿Necesitas recomendaciones? Aquí están algunas.

Descuida, yo te cuido (Netflix)

En esta cinta, Marla, interpretada por Rosamund Park, es una mujer aprovechada que “cuida” de las personas de la tercera edad. Ella conocerá a Jennifer Peterson, una señora que disfruta de una buena fortuna, pero que le causará bastantes dolores de cabeza. El humor negro de Descuida, yo te cuido te mantendrá al borde del asiento.

Asombrosamente (Disney Plus)

Si eres fan de La ciencia de lo absurdo, entonces es muy probable que te enamores de Asombrosamente, una serie que, bajo la conducción de Aleks Syntek y a través de juegos interactivos y pruebas realizadas en distintas ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, te ayudará a descubrir cómo funciona el cerebro.

The Map of Tiny Perfect Things (Prime Video)

¿Necesitas una película con un mensaje esperanzador? Esta es la opción perfecta, ya que no sólo te arrancará una sonrisa, sino que te dejará con una sensación de ilusión. En esta cinta, Mark (Kyle Allen) ocupará todo “el tiempo del mundo” para conocer a fondo a la chica que le gusta mucho, al mismo tiempo que aprende a valorar las pequeñas cosas.

Detrás de sus ojos (Netflix)

Esta miniserie de seis episodios, al igual que el libro homónimo en el que está inspirada, dará mucho de qué hablar. Detrás de sus ojos sigue a Louise Barnsley (Simona Brown), quien comienza una relación íntima con su jefe David (Tom Bateman) al tiempo que se hace muy amiga de la esposa de éste, Adele (Eve Hewson). ¿Ya sabes por qué tienes que verla?

Mi amigo Enzo (Disney Plus)

Aunque esta cinta se estrenó en el 2019, es una excelente recomendación para todos los amantes de los animales, principalmente de los perros. Su historia está centrada en Danny y su compañero de vida en cuatro patas, Enzo, quien le recordará las lecciones de vida más importantes mientras lidian con diversos problemas familiares.

Soulmates (Prime Video)

Esta podría ser la serie de amor menos romántica que verás, pero valdrá la pena. En Soulmates, ambientada dentro de 15 años, conocerás cómo la empresa Soul Connex, un servicio de citas, ha capitalizado la “partícula alma”, ofreciendo a los clientes la posibilidad de que les emparejen con su alma gemela auténtica tras un rápido test.

Ahora sólo elige qué ver y prepárate para disfrutar.

También te puede interesar:

“Descuida, yo te cuido”, la saga de “Crepúsculo” y otros estrenos de la semana en Netflix

La policía de Los Ángeles ya investiga denuncias contra Marilyn Manson

Danna Paola será la voz de la protagonista de “Raya y el último dragón”

Sasha Calle, la actriz latina que será Supergirl en “The Flash”



Salir de la versión móvil