La policía de Los Ángeles ya investiga denuncias contra Marilyn Manson

Las autoridades confirmaron que ya investigan los hechos ocurridos entre 2009 y 2011.

456
Marilyn Manson
Foto: @marilynmanson / Instagram

La policía de Los Ángeles ya investiga las denuncias de abuso sexual y violencia doméstica hechas en contra del cantante Marilyn Manson, quien fue denunciado por su pareja la actriz Evan Rachel Wood, el 1 de febrero.

Desde la denuncia de Rachel Wood, más artistas -como Love Bailey y Esmé Bianco- han denunciado al intérprete de mOBSCENE, mientras que colegas del gremio como Trent Reznor de Nine Inch Nails han dado su respaldo a las víctimas por ser testigos de los comportamientos de Brian Palmer –verdadero nombre de Marilyn Manson.

De acuerdo con el reporte de la agencia EFE, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles confirmó este viernes que el músico ya es investigado por cargos de violencia doméstica cometidos entre 2009 y 2011 en la ciudad de West Wollywood, periodo que coincide con el tiempo en el que Rachel Wood y Manson estuvieron casados.

“La Ofician de Víctimas Especiales está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Palmer Warner, también conocido como ‘Marilyn Manson’, que trabaja en la industria de la música. Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el Sr. Watner vivía en la ciudad de West Wollywood”, indicaron las autoridades en un comunicado de prensa.

Recientemente The Sun informó que, tras las denuncias de Wood, Manson habría contratado más seguridad personal para que lo cuidara 24 horas debido a las diferentes amenazas que supuestamente habría recibido.

Luego de que la disquera Loma Vista Records terminó su relación contractual con el artista, Palmer sólo ha emitido un comunicado en el que negó las acusaciones y aseguró que todo se trata de una distorsión de la realidad.

También te puede interesar:

Marilyn Manson contrató más seguridad tras denuncia de Evan Rachel Wood

Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual

Suman 6 denuncias por abuso sexual contra Andrés Roemer

¡Se acabó! Kim Kardashian ya solicitó el divorcio a Kanye West