Inicio Moda “No me contagié a propósito”: Lucero revela que dio positivo a COVID-19...

“No me contagié a propósito”: Lucero revela que dio positivo a COVID-19 e infectó a su hija

La intérprete de "Electricidad" detalló cómo fue su lucha contra la terrible enfermedad.

Lucero
Foto: @luceromexico / Instagram

La popular artista mexicana Lucero y su hija se suman a la larga lista de personas que ya resultaron contagiadas de COVID-19.

En un nuevo clip publicado en su canal de Youtube, Lucero se animó a contar su experiencia con la COVID-19, detallando desde cómo se enteró del resultado positivo hasta lo que sintió por contagiar a su hija, Lucero Mijares.

“Quiero contarles que me contagié de COVID. Estuve contagiada de COVID y ya salí de ello, afortunadamente”, comenta la intérprete de Vete con ella.

“La novia de América” continúa su mensaje asegurando que si comparte su experiencia es porque contagiarse de COVID-19 no debe guardarse como un secreto, ya que no lo hizo a propósito y, además, es importante informar principalmente a las personas que no creen en esta grave enfermedad.

“El día que yo me entero y descubro por una prueba de PCR que soy positiva [a COVID-19] inmediatamente siento mucho miedo y empiezo a pensar ‘cómo me va a tocar a mí’. ¿Por qué? Porque creo que más allá de toda la información [que existe], no tenemos nadie la certeza de que vamos a estar bien, creo que por eso da miedo”, indica la cantante mexicana.

Lucero afirma que mantuvo siempre los cuidados indicados para evitar contraer COVID-19, como guardar la sana distancia, usar el cubrebocas, evitar las reuniones masivas; sin embargo, terminó contrayendo el virus SARS-CoV-2.

“Yo no tuve síntomas que me hicieran darme cuenta inmediatamente que estaba infectada. No fueron cosas graves que yo comenzara a sentir, como una temperatura muy alta o un dolor de cabeza o algo muy específico. Sentí un poco de cansancio al hacer ejercicio, por ejemplo. No lo identifiqué como un síntoma de COVID-19 en el instante en el que lo sentía”, afirma Lucero.

La ex esposa de Manuel Mijares revela que, afortunadamente, sí se percató de pequeños detalles que la hicieron pensar que debía hacerse una prueba para saber si estaba o no contagiada de COVID-19.

Tras saber su diagnóstico positivo, Lucero contó de inmediato con el apoyo de médicos expertos en la terrible enfermedad, quienes le recetaron los medicamentos que la ayudaron a derrotar a la COVID-19, aunado a que su salud es bastante buena.

Con un visible dolor, la cantante de Electricidad revela en su video que ella contagió a su hija, Lucero Mijares, hecho que le ocasionó una profunda pena.

“Sí me dio mucha pena que contagié a mi hija, a mi Lucero. Sí la contagié, pero ella reaccionó muy bien en todos los aspectos y me refiero a que su salud estaba muy bien. […] Estoy muy agradecida con Dios y con la vida de que a ella también le haya ido así de bien, que haya evolucionado, que tenga salud, que esté del todo sana, igual que yo”, detalla la actriz.

A lo largo de su mensaje, Lucero insta a la gente a que se continúen implementando las medidas preventivas contra la COVID-19, ya que es una enfermedad real y que está acabando con la vida de miles de personas.

También te puede interesar:

Gwyneth Paltrow asegura que tuvo Covid-19 antes de iniciar la pandemia

Cineteca Nacional reabre funciones al aire libre

¿Qué es Nexus y cómo conecta WandaVision con Doctor Strange 2?



Salir de la versión móvil