Inicio Moda Natti Natasha presume embarazo y se vuelve viral

Natti Natasha presume embarazo y se vuelve viral

La cantante compartió la tierna imagen en sus redes sociales.

Natti Natasha
Foto: @nattinatasha / Instagram

Sorprendiendo tanto a fans como a colegas, Natti Natasha reveló que tiene cinco meses de embarazo, algo que, detalló, logró después de mucho esfuerzo.

Durante su discurso para recibir el premio a la Canción tropical del año en los Premios Lo Nuestro 2021, Natti Natasha habló sobre que se convertirá en mamá, al lado de su pareja Rafael “Raphy” Pina, con quien confirmó un romance hace tan sólo unas semanas.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, indicó la intérprete de Criminal.

Antes de que subiera al escenario, Pina besó tiernamente la baby bump de Natti, quien en su speach también develó que los médicos le aseguraban que jamás podría convertirse en mamá.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó Natasha.

Complementando el anuncio de la ceremonia, Natti Natasha compartió en su cuenta de Twitter la fotografía del tierno beso que recibió su bebé, así como un mensaje.

“El amor de papá y mamá jamás te llegará a faltar, nada te faltará”, escribió la cantante, quien se volvió viral debido a la excelente noticia.

En una entrevista con People en Español, la cantante de Sin pijama reveló que si los médicos le aseguraban que no podría embarazarse era porque sufrió quistes en el 2007, lo que la orilló a someterse a una cirugía en la que le extirparon una trompa de Falopio.

“Cuando me hacen [el] examen [el doctor] me dijo: ‘Por más que trates de [embarazarte] de forma natural [no se va a poder]’. Así que me dijo que el [siguiente] paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro”, le aseguró Natti al citado medio.

Durante la entrevista, la reconocida cantante relata que, tras someterse al tratamiento sin obtener resultados, siguió con su vida y que un día un leve dolor en la espalda la orilló a acudir con el doctor, quien descubrió el embarazo.

“La mañana siguiente, a [Raphy] le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada'”, cita el medio.

Ahora, Natti no sólo será mamá, sino también la esposa de “Raphy”, ya que él le entregó el anillo de compromiso después de conocer la fabulosa noticia.

“Estamos superfelices. Voy a ser mamá. Nunca he estado de tan buen humor en mi vida”, confesó la cantante.

No cabe duda de que Natti Natasha está viviendo un gran momento de su vida, el cual esperamos se prolongue por siempre.

También te puede interesar:

¡Sí podremos ver en México el estreno de Justice League de Zack Snyder!

Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, es el nuevo rostro de Dolce & Gabbana

El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la realeza y se quedan sin títulos nobiliarios



Salir de la versión móvil