Inicio Moda Malia Obama hará serie sobre “Beyoncé” para Amazon

Malia Obama hará serie sobre “Beyoncé” para Amazon

La joven está siguiendo los pasos de sus padres, aunque en una empresa diferente.

Barack y Malia Obama
Foto: @obama.malia / Instagram

La hija mayor de Barack y Michelle Obama, Malia Obama, está lista para triunfar en el mundo de las series, ya que formará parte del equipo de un nuevo proyecto sobre Beyoncé que está siendo producido para Amazon.

De acuerdo The Hollywood Reporter, Malia Obama fue fichada por Donald Grover, quien recientemente firmó un acuerdo con Amazon para realizar diversos contenidos, y formará parte del equipo de redacción de la serie Hive, que gira en torno a una figura parecida a Beyoncé.

De ser cierto esto último, seguramente a la joven estudiante no le resultará complicado escribir para crear un personaje parecido a Beyoncé, ya que su familia sostiene una excelente relación con ella, quien incluso apoyó a Barack en su campaña presidencial.

Malia Obama, de 22 años, tuvo pasantías en las series Girls (de HBO), Extant (de CBS) y con The Weinstein Co. (antes de que estallara el escándalo de Harvey Weinstein), así que está bastante familiarizada con el mundo del entretenimiento.

“Le encantó el programa. Quería hacer todos los trabajos. Eso fue lo bueno. Ella estaba totalmente entusiasmada”, comentó la creadora de Girls, Lena Dunham, en The Howard Stern Show en el año 2017.

Hace algún tiempo, la propia Malia afirmó que le gustaría dedicarse a la parte empresarial de la industria del cine, por lo que ser parte del equipo de redacción de la nueva serie de Amazon la acerca un poco más a su sueño.

Por el momento no se tienen más detalles sobre Hive, como qué actores formarán parte de su elenco, en qué fecha comenzarán las grabaciones o cuándo se estrenará; sin embargo, el hecho de que Malia y Grover formen parte del equipo de producción ha entusiasmado a más de uno.

Ni Malia Omaba ni sus padres o Donald Grover se han pronunciado sobre la excelente noticia del nuevo trabajo de la joven.

También te puede interesar:

Mira a Michelle Obama en el primer tráiler de “Waffles y Mochi”

“Su opinión es importante”: Diego Luna pide a AMLO romper el pacto con Félix Salgado Macedonio

La policía de Los Ángeles ya investiga denuncias contra Marilyn Manson

Suman 6 denuncias por abuso sexual contra Andrés Roemer



Salir de la versión móvil