Inicio Moda Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, es el nuevo rostro de Dolce...

Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, es el nuevo rostro de Dolce & Gabbana

Katty Spencer da el siguiente paso con la marca de moda italiana.

Kitty Spencer
Foto: @kitty.spencer / Instagram

En el 2011, Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, acaparó cientos de miradas durante la boda del príncipe William y Kate Middleton. Ayer, ella hizo lo mismo, pero ante todo el mundo, ya que fue anunciada como la nueva Embajadora Global de Dolce & Gabbana.

Dado que Kitty Spencer ha sido sinónimo de la casa de moda italiana en los últimos años, ella subió en febrero de 2017 a la pasarela de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que se convirtiera en el rostro de la marca era el siguiente paso natural.

“Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida: familia, alegría, belleza, color y amor. Trabajar con ellos es siempre una experiencia nueva, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italianos. Cuando llevo sus piezas siento su pasión y me siento como la mejor versión de mí mismo”, aseguró Spencer sobre su nombramiento como embajadora de la marca.

Por su parte, Dolce & Gabbana está fascinado de poder contar con Kitty Spencer como su embajadora mundial, ya que Domenico y Stefano tienen una fascinación por la realeza y la aristocracia.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Kitty a nuestra gran familia. Su carisma y luminosidad nos llamó la atención de inmediato: verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo, es siempre un gran sentimiento para nosotros”, indicó la marca.

Al ver a Kitty es claro que parte de su encanto proviene de su famosa tía, Lady Di, quien acaparó las miradas durante casi todos los años que tuvo de vida. De hecho, existe cierta similitud entre las fotografías de la modelo para el anuncio de su nuevo cargo y las de la princesa para Vanity Fair.

Aunque Kitty Spencer habla muy poco sobre su parentesco con la princesa Diana, mantiene un guiño a ella al conservar la organización benéfica para personas sin hogar, Centrepoint, que fue una de las seis causas que mantuvo Lady Di tras su separación con el príncipe de Gales.

Además de Dolce & Gabbana, Spencer también ha sido buscada por diversas marcas de Lujo. Ella es embajadora de la casa de joyería Bulgari.

También te puede interesar:

Cumple 100 años la histórica fragancia Chanel No. 5

Billie Eilish pone orden de restricción contra un peligroso acosador

Luciana es la primera película mexicana donde sólo participan mujeres

El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la realeza y se quedan sin títulos nobiliarios



Salir de la versión móvil