¡Se acabó! Kim Kardashian ya solicitó el divorcio a Kanye West

La popular pareja ya no luchará más por su matrimonio.

426
Kim Kardashian y Kanye West
Foto: @kimkardashian / Instagram

El fin de una era llegó. Lo que hasta hace unos días eran sólo fuertes, muy fuertes, rumores, hoy se confirma: Kim Kardashian se divorciará de Kanye West, después de siete años de “solido” matrimonio.

Este día, TMZ informó que la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, Kim Kardashian, solicitó oficialmente el divorcio a Kanye West, así como que está pidiendo tener la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos.

El medio también revela que, según sus fuentes, Kim y Kanye están llevando su divorcio tan amigablemente como pueden y que él está bien con el acuerdo de custodia compartida, ya que ambos están comprometidos en ser padres juntos.

Sobre el acuerdo prenupcial que firmaron en aquel 2014 cuando unieron sus vidas, el reporte indica que tanto Kardashian como West lo están respetando, por lo que han avanzado bastante para llegar a un pacto de liquidación de sus propiedades.

Los documentos de solicitud del divorcio, que fueron presentados a la corte por la abogada Laura Wasser en representación de Kim Kardashian, no incluyen una fecha de separación, está indicada como “por determinar”.

Por el momento, ni Kim ni West han hecho alguna declaración oficial sobre su divorcio, pero dado que todo este tiempo han guardado completo hermetismo sobre los rumores de su separación, no es viable que hablen ahora.

¿Por qué se divorcian Kim Kardashian y Kanye West?

Fue durante los últimos meses del 2020 que las cosas entre Kim y Kanye comenzaron a ser excesivamente difíciles. Esto, se dice, fue a raíz de que el rapero comenzó a comportarse muy extraño desde que lanzó su campaña presidencial el 4 de julio de ese año.

Tras los arrebatos, Kim estaba lista para dejar a West, pero no se atrevió porque él estaba pasando por un episodio bipolar grave. Sin embargo, la pareja comenzó a vivir en casas separadas porque su convivencia ya no era posible.

Aunque Kim Kardashian trató de salvar su matrimonio, no lo logró y ahora sabemos que ya aceptó que lo mejor para ella, sus hijos y West es el divorcio.

También te puede interesar:

Kanye West y Kim Kardashian ya no se hablan ni para el divorcio

Natti Natasha presume embarazo y se vuelve viral

¡Sí podremos ver en México el estreno de Justice League de Zack Snyder!

Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, es el nuevo rostro de Dolce & Gabbana