Inicio Moda ¡Sí podremos ver en México el estreno de Justice League de Zack...

¡Sí podremos ver en México el estreno de Justice League de Zack Snyder!

La película se transmitirá sólo por HBO Max, plataforma disponible en EU.

Escena de Justice League
Foto: @snydercut / Instagram

Desde que Zack Snyder anunció que su versión de Justice League se lanzaría en HBO Max, las audiencias globales de países sin el transmisor de Warner Media se han estado preguntando cómo podrán ver la película. Ahora, Snyder ha asegurado a los fanáticos que su versión de la próxima película de superhéroes de DC estará disponible en todo el mundo.

En una publicación compartida en la cuenta personal de Twitter de Snyder, el director escribió que, Justice League  de Zack Snyder estará disponible en todo el mundo en todos los mercados el mismo día que en los Estados Unidos, es decir, el 18 de marzo, y se podrá disfrutar on-demand, por descarga digital, lineal o en streaming.

El director siguió la publicación con un hilo que indica que la disponibilidad de la plataforma dependerá de cada territorio, y que las fechas de lanzamiento para China, Francia y Japón estaban por ser determinadas. También escribió que los detalles adicionales “se compartirán pronto”.

Un estreno muy esperado

Justice League de Zack Snyder es posiblemente una de las películas más esperadas de 2021. En los últimos meses, Snyder y Warner Bros han estado promocionando la película, incluidos avances lanzados recientemente, tomas exclusivas e incluso una versión en blanco y negro.

Aunque se anunció que Snyder gastaría 70 millones de dólares para restaurar la película para que llegue a HBO Max en 2021, esto aún genera incertidumbre en las audiencias internacionales.

La plataforma actualmente sólo está disponible en los Estados Unidos (aunque hay planes para extenderlo a partes de América Latina en 2021), lo que significa que es posible que los fanáticos de todo el mundo no puedan obtener los mismos derechos de uso.

Por fortuna, parece ser que Warner Bros hará todo lo posible para garantizar que la película esté disponible para el público de todo el mundo. En cuanto a México, aún no se han dado detalles.

También te puede interesar:

Revelan tráiler oficial de ‘Justice League Snyder Cut’

Así luce el nuevo Joker de Jared Leto para la nueva cinta de Justice League

Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, es el nuevo rostro de Dolce & Gabbana

El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la realeza y se quedan sin títulos nobiliarios



Salir de la versión móvil