Inicio Moda Fotógrafo logra captar a pingüino amarillo en las islas Georgias del Sur

Fotógrafo logra captar a pingüino amarillo en las islas Georgias del Sur

El hombre aterrizó en Salisbury Plain para fotografiar una colonia de más de 120 mil pingüinos rey.

Pingüino amarillo
Foto: @yves_adams / Instagram

Un fotógrafo corrió con la enorme suerte de encontrarse con un pingüino amarillo, el cual fue encontrado durante una visita por las islas Georgias del Sur, llamando la atención del hombre de inmediato por el asombroso color del plumaje de esta adorable ave.

Yves Adams de 43 años, fue quien se encargó de fotografiar a esta peculiar especie, la cual vio de frente por una expedición que tuvo una duración de dos meses en las islas de la Antártida.

De acuerdo con lo que contó el hombre, él estaba descargando el equipo de seguridad y la comida cuando vio a este grupo de pingüinos rey. Uno de ellos se veía realmente extraño y cuando miró más de cerca, era de color amarillo.

Sin duda, era como encontrar una aguja en un pajar, pues habían más de 120 mil pingüinos rey, por lo que cuando vio al pingüino amarillo, no dudó en sacar su cámara y aprovechar la oportunidad de mostrarle al mundo la belleza de la naturaleza.

“Todos parecían normales, excepto este. Fue una experiencia increíblemente única”, agregó Yves.

¿Por qué son amarillos estos pingüinos?

Estos simpáticos animales se caracterizan por tener un gen recesivo que les da ese color amarillo crema a su plumaje, se les conoce con el nombre leucista. Sus células son incapaces de crear melanina y las plumas que deberían de ser negras, toman un tono amarillo intenso.

“Nunca había oído hablar de un pingüino amarillo. Había 120 mil pájaros en esa playa y este era el único amarillo”, contó Adams.

Ives dijo que tuvo suerte de que los pingüinos llegaran frente a él porque había otros animales alrededor, como elefantes marinos y lobos finos antárticos, según replicó la información UNO TV.

Para él, valió completamente la pena, incluso antes de ver a este pingüino amarillo. Sin duda, fue impresionante para el fotógrafo ver miles de estas aves en una roca en medio de este enorme y salvaje océano.

También te puede interesar:

Muere la soprano Violeta Dávalos a la edad de 51 años

Natti Natasha presume embarazo y se vuelve viral

¡Sí podremos ver en México el estreno de Justice League de Zack Snyder!

Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, es el nuevo rostro de Dolce & Gabbana



Salir de la versión móvil