Danna Paola será la voz de la protagonista de “Raya y el último dragón”

La intérprete de "Mala Fama" está feliz con la noticia.

667
Danna Paola y Raya
Foto: @dannapaola / Instagram

La actriz y cantante Danna Paola sigue sumando éxitos a su carrera y ahora Walt Disney acaba de anunciar que ella será la voz de “Raya” en la versión en español para Latinoamérica de la cinta Raya y el último dragón.

Esta no es la primera vez que Danna Paola presta su voz para una cinta de Disney, pues recordemos que ella dobló al español a Rapunzel en la película Enredados, sin embargo, para ella regresar a hacer doblaje es “un sueño hecho realidad”.

“Regresar a hacer doblaje después de tantos años es un sueño hecho realidad. Sin dudas el haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año”, indicó la cantante en un comunicado de prensa.

La famosa actriz de Élite también reveló que el proceso de doblaje fue muy interesante, y que se divirtió y se emocionó mucho, por lo que “Raya” se ha vuelto uno de sus personajes favoritos.

Pero Danna Paola no sólo prestará su voz para el doblaje del personaje, sino también para interpretar la canción Hasta vencer, la cual formará parte de la banda sonora de Raya y el último dragón.

“Estoy feliz de aportar a la banda de sonido en español con una canción tan mágica como ‘Hasta vencer’, sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla”, afirmó la cantante.

¿De qué se trata Raya y el último dragón?

De acuerdo con la sinopsis oficial de Disney, Raya y el último dragón viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad”.

“500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza”, se indica.

Esta esperada película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores, y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores.

Raya y el último dragón llegará a los cines y a Disney Plus Premier Access (será necesario cubrir el costo de $329 para poder verla cuantas veces se desee durante 14 días) el próximo 5 de marzo.

Los usuarios de la plataforma de streaming que no deseen pagar Premier Access podrán disfrutar la cinta desde el 23 de abril.

También te puede interesar:

Danna Paola narra cómo la drogaron en un restaurante de Madrid

¡Sí podremos ver en México el estreno de Justice League de Zack Snyder!

Billie Eilish pone orden de restricción contra un peligroso acosador

¿Qué es Nexus y cómo conecta WandaVision con Doctor Strange 2?