Cineteca Nacional reabre funciones al aire libre

Después de 2 meses de haber cerrado sus puertas, la Cineteca Nacional regresa este 19 de febrero.

420
Cineteca Nacional
Foto: @cinetecanacional / Instagram

Una de las actividades favoritas de la mayoría de las personas es disfrutar de una buena película en compañía de alguien especial y a todos los que estaban extrañando tener una noche de escape, la Cineteca Nacional ha decidido reabrir sus puertas con funciones al aire libre.

La Cineteca Nacional anunció una programación limitada durante las noches de este mes, las cuales se van a poder disfrutar a partir de este 19 de febrero en su Foro al Aire Libre “Gabriel Figueroa”.

Fueron dos meses en los que se mantuvo cerrada a causa del regreso al semáforo rojo, por lo que el centro cultural estará proyectando cintas del cine mexicano, manteniendo las medidas de seguridad como la sana distancia, de acuerdo con el medio Chilango.

A pesar de la reapertura de estos espacios culturales, el recinto cumplirá con cada uno de los protocolos sin ignorar su principal objetivo que es el de ofrecer las mejores películas nacionales e internacionales a su fiel público.

El plan fue diseñado en coordinación con la Secretaría de Salud. Además, se seguirán las medidas establecidas por la Ciudad de México en los semáforos epidemiológicos.

¿Con qué funciones regresa la Cineteca Nacional?

  • Viernes 19 febrero – Cuartelazo (Alberto Isaac, 1977)
  • Sábado 20 febrero – El rincón de las vírgenes (Alberto Isaac, 1972)
  • Domingo 21 febrero – La pasión según Berenice (Jaime Humberto, 1976)

Hasta el momento éstas han sido las únicas funciones que se han confirmado para este fin de semana de reapertura de la Cineteca Nacional, por lo que es un buen momento de empezar a disfrutar de un poco del cine, pero sin olvidar de seguir las medidas para evitar más contagios de Covid-19.

También te puede interesar:

¿Qué es Nexus y cómo conecta WandaVision con Doctor Strange 2?

Facebook bloquea el acceso de Australia a noticias en su plataforma

Lucasfilm revela que no habrá más Cara Dune en “The Mandalorian”

Marvel lanza adelanto del capítulo 7 de “WandaVision”, ¿qué va a pasar?