“Rey Grupero” da positivo a COVID-19 por tercera ocasión

El youtuber espera salir "bien librado" de esta situación.

409
Rey Grupero
Foto: @reygruperomx / Instagram

Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, reveló que está concentrado en atender su estado de salud, ya que se contagió de COVID-19… por tercera ocasión.

En una entrevista con TVNotas, “Rey Grupero” indicó que actualmente se encuentra batallando por tercera vez contra el COVID-19, por lo que está en total aislamiento y ejecutando los cuidados propios que le ayudarán a recuperar su salud.

Manteniendo una actitud positiva, el novio de la actriz Cynthia Klitbo indicó a la publicación que espera correr con la misma suerte que las otras dos ocasiones que dio positivo al virus SARS-CoV-2 y salir bien “librado”.

Durante este lamentable proceso, el youtuber ha tenido que arreglárselas solo, ya que Klitbo ha estado trabajando fuera del país, por lo que (afortunada o desafortunadamente) no ha tenido contacto directo con él.

Pese a que su estado de salud no es óptimo, Rey Grupero sigue desarrollando sus proyectos desde casa, así como también se encuentra alimentando la batalla que mantiene desde hace algunas semanas con el ex actor y conductor Alfredo Adame.

De hecho, hace tan solo unos instantes, Ordaz publicó en su cuenta de Instagram videos de burla hacia Adame. En uno de ellos, por ejemplo, el ex actor aparece bailando (producto de una edición de audio) la canción “Pi** flan”.

Contrario a lo que sucedía hace algunos días, las publicaciones sobre Adame de “Rey Grupero” han sido duramente criticadas por sus seguidores, quienes aseguran que ya están cansados de que solamente hable del conductor.

“Ya me está aburriendo que nada más estés poniendo sobre este tema, si fue chistoso al principio y todo pero yo creo que ya deberías de hacer otra cosa”, indicó el usuario Russell González en un comentario.

Por el momento, Klitbo no se ha pronunciado sobre la noticia de que su pareja dio positivo a COVID-19 por tercera ocasión, pero se muestra en redes sociales saludable y feliz, lo que podría indicar que “Rey Grupero” está bien pese a todo.

También te puede interesar:

Gwyneth Paltrow asegura que tuvo Covid-19 antes de iniciar la pandemia

Inicia estudio clínico de vacuna CureVac en México

El Vaticano despedirá a empleados que no que se quieran vacunar contra el COVID-19

Rusia confirma envío de primeras dosis de Sputnik V a México

VIBEtv