Inicio Moda Primer tráiler de “Mortal Kombat” tiene a Twitter enloquecido y te decimos...

Primer tráiler de “Mortal Kombat” tiene a Twitter enloquecido y te decimos por qué

El live action de la famosa saga de videojuegos luce muy prometedor.

Escena de Mortal Kombat
Foto: FilmSelect Trailer / YouTube

Este es un gran día para los fans de la franquicia de videojuegos Mortal Kombat, ya que Warner Bros. acaba de estrenar el primer tráiler de la nueva cinta, que abordará la historia de personajes como Cole Young, Sonya Blade o Mileena.

El primer tráiler de Mortal Kombat logró emocionar a los fans, quienes ya convirtieron el hashtag #MortalKombatMovie en tendencia de Twitter, y es gracias a que presenta a Sub-Zero contra Scorpion, a Liu Kang haciendo un dragón con fuego, entre otras grandes escenas.

La reacción positiva a este avance era de esperarse dada la gran manera en la que los fanáticos de la franquicia respondieron al lanzamiento de los nuevos posters de los personajes, los cuales llegaron el día de ayer y lucen sensacionales.

De acuerdo con lo presentado en el primer tráiler, la historia de Mortal Kombat será un tanto diferente, pero estará basada en los clásicos personajes que miles de personas aman y en la premisa general. Aunque, el protagonista es un luchador que se creó para la cinta, Cole Young.

Cole Young tiene el símbolo de Mortal Kombat en su pecho, este será la señal para que Shang Tsung, el emperador de Outerworld, envíe a Sub-Zero a asesinarlo. Además, en la película también se verá el comienzo de la enemistad entre los clanes del Guerrero Helado y Scorpion.

Simon McQuoid es el director de esta nueva entrega de Mortal Kombat y el reparto cuenta con actores como Hiroyuki Sanada interpretando a Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero, Mehcad Brooks dando vida a Jackson “Jax” Briggs o Jessica McNamee en el papel de Sonya Blade.

En Twitter, los usuarios afirman que el primer tráiler de Mortal Kombat es “brutal”, que les entusiasma poder ver este reinicio, toda vez que este “promete bastante”.

Mortal Kombat se estrenará el próximo 16 de abril tanto en los cines como en HBO Max.

También te puede interesar:

Mortal Kombat: liberan pósters para cada uno de los personajes del live action

Demi Lovato revela que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales

¿Por qué Rihanna cerró su línea de ropa Fenty Fashion House?

Yoko Ono festeja 88 años y aquí hay tres razones para sumarse al festejo



Salir de la versión móvil