“No tengo experiencia de gobierno, pero tampoco las mañas”, afirma Lupita Jones

La ex Miss Universo se encuentra en platicas con partidos políticos para contender por la gubernatura de Baja California.

473
Lupita Jones
Foto: Lupita Jones / Facebook

La ex Miss Universo, María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones, aseguró que se encuentra reflexionando sobre la posibilidad de postularse por la gubernatura de Baja California, pues, indicó, no es una “decisión que se deba tomar de manera improvisada”.

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, la actriz apuntó que “no es ningún secreto” que partidos políticos y grupos de la sociedad la están invitando para que compita por el puesto político.

“Baja California se merece un gobierno a la altura de su gente de su historia de su cultura de su industria de sus mujeres y de sus hombres baja california necesita un gobierno de unidad que nos ayude a levantarnos”, señaló Lupita Jones al hablar sobre que podría hacer ella si llegara al puesto.

Durante algunos minutos habló sobre las riquezas de Baja California, estado que, mencionó, siempre ha visto como la “vanguardia de México”, y “debe estar más posicionado en el mundo para despertar su potencial”.

“Créanme que yo sé lo que eso significa y además, sé cómo hacerlo”, presumió Lupita Jones.

La ex Miss Universo aseguró que ella no pertenece a ningún partido político y reconoció que tampoco tiene experiencia en puestos en el gobierno, esto luego de las múltiples críticas que han surgido en su contra, por su falta de conocimiento del ámbito, ante su posible postulación por la alianza entre el PAN, PRD y PRI.

“No tengo experiencia de gobierno, pero también es cierto que no tengo las mañas de quién ha tenido un cargo público, y eso también es bueno, porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando”, mencionó.

Afirmó que en lo que sí tiene experiencia “es en trabajar en equipo, en rodearme de las y los mejores para hacer bien mi trabajo, en buscar la excelencia”, por lo que, “si fuera gobernadora”, dijo, lo haría para unir al pueblo de esa entidad.

“Estoy reflexionando en serio”, destacó la también empresaria, quien, además, informó que ha leído todos los mensajes que le han enviado, “hasta los que dicen cosas feas de mi”.

“Tengo que tomar una decisión y quiero que sea lo mejor para Baja California”, finalizó Lupita Jones.

También te puede interesar:

Lupita Jones podría ser la próxima gobernadora de Baja California

Biby Gaytán se registra como precandidata del PAN por la presidencia de Ocoyoacac, Edomex

#YaChole de la violencia contra las mujeres, responden a López Obrador en Twitter