Inicio Moda Marvel lanza adelanto del capítulo 7 de “WandaVision”, ¿qué va a pasar?

Marvel lanza adelanto del capítulo 7 de “WandaVision”, ¿qué va a pasar?

¿Qué pasará con Wanda, Vision y sus hijos ahora que todo se está saliendo de control?

Elizabeth Olsen en WandaVision
Foto: Marvel Entertainment / YouTube

Los fanáticos de Marvel no podemos esperar para ver qué más pasará dentro del Hex de Wanda Maximoff. Afortunadamente, cada vez falta menos para que se estrene el capítulo 7 deWandaVision y el estudio cinematográfico ya estrenó su avance oficial.

Esta mañana, Marvel estrenó “We’ve All Been There” (“Todos hemos estado ahí”), el avance oficial del capítulo 7 de WandaVision que llegará (después de toda una semana de espera) la madrugada de este viernes 17 de febrero a Disney Plus.

En el avance vemos a una Wanda desalineada que habla directamente a la cámara sobre el hecho de que expandió “intencionalmente” el Hex, por lo que ahora se autocastigará tomándose un día entero sólo para ella.

“Mira, todos hemos estado ahí, ¿cierto? Dejando que todo nuestro miedo e ira se apoderen de nosotros y expandiendo intencionalmente las fronteras del mundo falso que creamos”, asegura Wanda al inicio del avance.

Obvio, Wanda hace referencia al final del capítulo 6 de WandaVision en el que utilizó sus enormes poderes para expandir el Hex y así poder salvar la vida de Vision, pero que añadió a “su mundo” a decenas de nuevas personas, incluida Darcy Lewis.

Además, el avance también muestra que la realidad de Wanda está presentado fallas, ya que Billy y Tommy se acercan a ella para decirle que “el juego se está volviendo loco”, esto porque el aspecto de los objetos en la casa cambia repentinamente.

“We’ve All Been There” deja claro que en el capítulo 7 de WandaVision, Wanda luchará con el hecho de que todo a su alrededor, por lo que tanto peleó, se está desmoronando. Sin embargo, no nos reveló nada acerca del destino de Vision (¿seguirá “vivo”?) o de Lewis.

¿En qué sitcom estará basado el capítulo 7 de WandaVision?

Después de ver el avance oficial hemos comprobado los rumores: el capítulo 7 de WandaVision estará basado (o hará un homenaje) en la sitcom Modern Family, ya que el show de Wanda tendrá ese humor y estructuras característicos de la serie falso documental.

No podemos esperar para ver el nuevo episodio de WandaVision… ¡será una locura!

También te puede interesar:

“WandaVision” realiza tributo a “Malcolm el de en medio”

¿Adam Driver rechazó el papel de Kraven el Cazador?

Primer tráiler de “Mortal Kombat” tiene a Twitter enloquecido y te decimos por qué

Yoko Ono festeja 88 años y aquí hay tres razones para sumarse al festejo



Salir de la versión móvil