¿Adam Driver rechazó el papel de Kraven el Cazador?

El popular actor no quiso dar vida a uno de los enemigos de Spiderman.

524
Adam Driver como Kylo Ren
Foto: @adamdriversource / Instagram

Adam Driver es uno de los histriones más cotizados del momento, por lo cual suena lógico que Sony Pictures le ofreciera en primer lugar interpretar a Kraven el Cazador en una película en solitario. Sin embargo, el actor rechazó el papel.

De acuerdo con un informe de Small Screen, la productora cinematográfica se acercó a Adam Driver para ofrecerle que diera vida al supervillano enemigo de Spiderman en una cinta individual, pero el actor rechazó la propuesta con bastante rapidez.

“Keanu Reeves no fue en realidad la primera opción de Sony para interpretar a Kraven. Adam Driver lo fue. Se le acercaron para protagonizar la película independiente de Kraven que están haciendo. Desafortunadamente para Sony, los rechazó”, indicó un informante al medio.

Tras el contundente rechazo de Adam, Sony Pictures se acercó a otro de los actores más importantes de la industria para ofrecerle el papel: Keanu Reeves, quien, para su mala suerte, también se negó a darle vida a Kreaven el Cazador.

Pese a que la productora cinematográfica tuvo bastante éxito con la primera cinta de Venom, otro de los grandes enemigos de Spiderman, no es garantía que los fanáticos del superhéroe deseen ver muchas cintas que aborden las historias de sus rivales, como lo es Kreaven.

Por el momento, se sabe que la cinta sobre Kraven el Cazador estaría a cargo de JC Chandor, quien dirigió Triple Frontier, pero dadas las dificultades para encontrar al protagonista, la producción del proyecto podría retrasarse indefinidamente.

El medio especializado indica que ahora el actor Karl Urban, famoso por su papel en la saga El Señor de los Anillos, está en la mira de la productora para ofrecerle el papel de Kraven, pero no se sabe si ya se acercó a él.

Jeffrey Dean Morgan es otra de las posibilidades para interpretar al supervillano, pero no ha habido informes oficiales de que Sony se haya acercado al actor de The Walking Dead para el papel de Kraven el Cazador todavía.

Hasta ahora, ni Adam Driver ni Sony Pictures se han pronunciado sobre el informe de que el actor rechazó el papel de Kraven el Cazador.

También te puede interesar:

Primer tráiler de “Mortal Kombat” tiene a Twitter enloquecido y te decimos por qué

Yoko Ono festeja 88 años y aquí hay tres razones para sumarse al festejo

Demi Lovato revela que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales