Inicio Moda Netflix anuncia serie con Tim Burton sobre Wednesday y la familia Addams

Netflix anuncia serie con Tim Burton sobre Wednesday y la familia Addams

La serie abordará las aventuras de Wednesday Addams.

Serie Wednesday Addams
Foto: @NetflixLAT / Twitter

Este miércoles Netflix ha hecho un anuncio que tiene enloquecidos a los fans: Tim Burton dirigirá la serie Wednesday, la cual estará centrada en la querida y extraña Wednesday Addams (a quien en América Latina conocemos como Merlina).

El año pasado el gigante del streaming anunció que Burton iba a dirigir una serie live action sobre la familia Addams, y que Alfred Gough y Miles Millar serían los showrunners, por lo que todo el mundo esperaba el anuncio oficial.

Si bien Wednesday no se centrará sobre toda la familia Addams, sí lo hará acerca de uno de los personajes favoritos, Merlina, quien lidiará con su mayoría de edad mientras se ocupa de sucesos sobrenaturales en Nevermore Academy.

Para el anuncio oficial, Netflix compartió un poster. En este no se aprecia el rostro de Merlina, lo cual podría deberse a que aún no hay una actriz seleccionada para darle vida al icónico personaje que creó el dibujante Charles Addams para su historieta The Addams Family.

El logline oficial de la serie indica:

“La serie es un misterio intrigante, infundido sobrenaturalmente, que muestra los años de Wednesday Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Ella intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envuelve a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy complicadas relaciones en Nevermore”.

Hasta este momento, Netflix no ha revelado la fecha de lanzamiento de Wednesday ni tampoco el elenco con el que contará. Pero, más detalles podrían salir a la luz muy pronto, ya que los fanáticos de la familia Addams esperan saber mucho más.

De hecho, el anuncio de este live action ya posicionó al famoso director Tim Burton dentro de las tendencias de Twitter.

También te puede interesar:

Mortal Kombat: liberan pósters para cada uno de los personajes del live action

¡No quieren villanos! Tuiteros critican lanzamiento del live action “Cruella”

Martin Scorsese cree que el cine está siendo devaluado por plataformas de streaming

Gwyneth Paltrow asegura que tuvo Covid-19 antes de iniciar la pandemia



Salir de la versión móvil