Inicio Moda Realizan Premios Lo Nuestro, pero sin muchos de los nominados

Realizan Premios Lo Nuestro, pero sin muchos de los nominados

Los artistas que sí asistirán ya se encuentran ensayando sus presentaciones.

Ensayo de los Premios Lo Nuestro
Foto: @univision / Instagram

Aunque ya estamos en 2021, los estragos de la pandemia por COVID-19 siguen presentes, por lo mismo, la trigésima tercera entrega de Premios Lo Nuestro se realizará, pero sin la presencia de público y sin muchos de los artistas nominados.

Pese a que están entre los artistas nominados a llevarse un galardón, cantantes como J Balvin, Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra o Sech no se presentarán a los Premios Lo Nuestro, que se realizarán en vivo este jueves 18 de febrero en la ciudad de Miami, Florida.

Tratando de regresar a la “normalidad”, la cadena Univision, quien está detrás de los Premios Lo Nuestro, decidió que estos sí tengan su tradicional alfombra magenta en el American Airlines Arena, donde se realizará la gala, así que los asistentes sí desfilarán sobre ella.

De hecho, artistas como Maluma, Camilo, Natti Natasha, Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi, Ozuna, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Wisin, Carlos Rivera, Victor Manuelle y Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, y hasta Selena Gomez ya confirmaron su participación (que podría ser virtual).

En su cuenta de Instagram, Premios Lo Nuestro ha compartido diversas fotografías de los ensayos para la ceremonia, los cuales se han estado realizando durante estos días. Agrupaciones como Los Ángeles Azules, la cantante Chiquis Rivera o Luis Fonsi aparecen en las imágenes.

La entrega de premios también contará con la presencia de famosos que se encargarán de anunciar las categorías y ganadores. Entre los presentadores se encuentran Alejandra Guzmán, Dalex, Farina, Neto Bernal, Nicki Nicole, Paulina Rubio y Gabriel Soto.

“Premio Lo Nuestro fue el único de los premios importantes que se pudo entregar el año pasado. El que ya estemos a punto de hacerlo otra vez nos hace pensar cómo ha cambiado desde entonces nuestra vida. Se ha logrado mucho”, explicó Chiquinquirá Delgado, una de las presentadoras de la ceremonia.

La ceremonia de los Premios Lo Nuestro podrá ser vista por el canal de televisión estadounidense Univision, así como por Canal 5, este 18 de febrero en punto de las 20:00 horas.

También te puede interesar:

VIDEO: Captan a un “mini Godzilla” en las Islas Galápagos

Frente a multitud, demuelen el famoso Trump Plaza Hotel and Casino de Atlantic City

¡No quieren villanos! Tuiteros critican lanzamiento del live action “Cruella”



Salir de la versión móvil