Inicio Moda ¿La cuarta es la vencida?: Paris Hilton se compromete con Carter Reum

¿La cuarta es la vencida?: Paris Hilton se compromete con Carter Reum

La socialité acaba de recibir su cuarto anillo de compromiso. ¿Será que ahora sí llegue al altar?

Paris Hilton anuncia compromiso
Foto: @parishilton / Instagram

Tras un año de sólida relación, Paris Hilton y Carter Reum acaban de comprometerse, por lo que (ahora sí) la famosa socialité llegará al altar muy pronto a sus 40 años.

Como la misma Paris Hilton reveló en su cuenta de Instagram, Carter le pidió matrimonio de una forma bastante romántica y ella dijo “Sí”, ya que lo considera su alma gemela y desea pasar el resto de su vida con él.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes, lo sientes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita; para mi cumpleaños él organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Caminamos a lo largo de la playa, Carter nos guio hasta una cabaña adornada con flores donde se puso de rodillas. Yo dije sí, sí por siempre. No hay nadie con quien quiera pasar la eternidad”, indicó Hilton en el subtítulo de un clip del momento del compromiso.

Reum, quien es un reconocido empresario, hizo la pregunta, con un anillo diseñado por Jean Dousset, el pasado 13 de febrero durante un viaje a una isla privada, en donde Paris celebró su cumpleaños número 40.

Según estimaciones de expertos, el anillo de compromiso de Paris presenta un diamante de talla esmeralda que varía de 10 a 15 quilates y podría venderse por entre 1 y 2.5 millones de dólares.

Tras comprometerse, la pareja disfrutó de una celebración privada, en la cual estuvieron presentes algunos miembros de sus familias, como la hermana de Paris, Nicky, y el hermano de Carter, Courtney.

En exclusiva con People, Paris Hilton detalló que está “emocionada por nuestro próximo capítulo”, ya que la relación con Carter está de maravilla, en parte debido a que la pandemia por COVID-19 los ayudó a estar mucho más cerca.

“He tenido la oportunidad única de conocer el verdadero París todos los días durante estos últimos 15 meses y no podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa. y pareja. Ella brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor y hará lo mismo como futura madre y esposa”, afirmó Carter por su parte.

Paris Hilton, quien ya se ha comprometido tres veces a lo largo de su vida, y Carter Reum no han revelado cuándo será su boda, pero probablemente den la noticia muy pronto.

También te puede interesar:

Paris Hilton narra los terribles abusos que sufrió cuando era adolescente

Elliot Page comparte imagen del rodaje de The Umbrella Academy

Netflix anuncia serie con Tim Burton sobre Wednesday y la familia Addams

Mortal Kombat: liberan pósters para cada uno de los personajes del live action



Salir de la versión móvil