Mortal Kombat: liberan pósters para cada uno de los personajes del live action

El próximo live action de Mortal Kombat ha traído esta sorpresa antes de presentar su primer tráiler.

466
Sub Zero de Mortal Kombat
Foto: @mortalkombatmovie / Instagram

La llegada de la cinta de live action de Mortal Kombat cada vez está más cerca y los fanáticos pueden percibir esto. El próximo jueves estaremos recibiendo el primer tráiler oficial de la película, pero antes de eso, HBO Max ha lanzado los pósters de cada uno de los personajes de esta franquicia.

Estos nuevos carteles nos muestran, en muy buena resolución, los rostros de quienes serán parte de esta aventura que hemos estado esperando desde hace mucho.

Ludi Lin aparece como Liu Kang, Jessica McNamee posa personificada como Sonya Blade, Chin Han como Shan Tsung, Lewis Tan también tendrá su propio póster y representará a Cole Young, Max Huang es Jung Lao, Sisi Stringer como Mileena, Kano será interpretado por Josh Lawson y Joe Taslim como Sub-Zero.

Simon McQuoid, el director del Mortal Kombat dio a conocer que la primera secuencia de película contará con una duración de 10 minutos y estará ubicada en el Japón feudal, antes de que los guerreros obtuvieran habilidades sobrenaturales como Scorpion y Sub-Zero. Para el final de la cinta habrá un combate “cuerpo a cuerpo” que podría resultar desagradable entre estos dos ninjas.

Todd Garner y James Wan (Aquaman), fueron los encargados de producir Mortal Kombat. La muy esperada película será estrenada de manera sincrónica en cines y en la plataforma de streaming en HBO Max el próximo 16 de abril de este 2021.

Infortunadamente, para esas fechas el servicio de la plataforma aún no se encontrará disponible en nuestro país, por lo que la opción de los cines podría ser la solución, pero todo depende de la situación en la que nos encontremos a futuro ante la pandemia del Covid-19.

También te puede interesar:

¡No quieren villanos! Tuiteros critican lanzamiento del live action “Cruella”

VIDEO: Captan a un “mini Godzilla” en las Islas Galápagos

Martin Scorsese cree que el cine está siendo devaluado por plataformas de streaming

Frente a multitud, demuelen el famoso Trump Plaza Hotel and Casino de Atlantic City