Inicio Moda Kourtney Kardashian confirma romance con Travis Barker

Kourtney Kardashian confirma romance con Travis Barker

La pareja decidió no esconderse más.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Foto: @kourtneykardash / Instagram

Confirmando lo que hasta ahora era sólo un rumor, Kourtney Kardashian reveló de una forma muy tierna que tiene un romance con el baterista de Blink 182, Travis Barker.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians y Barker decidieron usar sus respectivas cuentas de Instagram para confirmar su noviazgo, así que compartieron la misma dulce foto, en la que aparecen sus manos entrelazadas.

Kourtney Kardashian y Travis Barker dejaron que la imagen hablara sola, ya que optaron por no subtitularla. Sin embargo, el baterista sí comentó la publicación de su novia con un emoji de corazón negro.

Si bien este es el anuncio oficial de su relación, la socialité y Barker semi confirmaron su noviazgo el Día de San Valentín, cuando ambos publicaron en sus Historias de Instagram una foto de la misma chimenea, dando a conocer que se encontraban juntos.

El romance entre la integrante del clan Kardashian y el baterista no surgió “de la nada”, ya que ellos han sido amigos desde hace años, sus respectivos hijos también lo son. En 2018, la ahora pareja tuvo diversas “citas” amistosas.

“Travis y Kourtney han estado en los mismos círculos sociales desde que tienen memoria, y Travis conoce a su familia incluso desde cuando estaba casado con Shanna [Moakler]“, indicó un informante a Hollywood Life.

Fue hasta el pasado mes de noviembre del 2020 que Travis, quien se dice ha estado enamorado en secreto durante mucho tiempo de la socialité, le coqueteó abiertamente a Kourtney por medio de redes sociales, y eso le funcionó.

No sé sabe exactamente cuándo ni cómo fue que Kourtney Kardashian decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Barker, pero es más que evidente que las cosas entre ellos marchan muy bien y que están decididos a llevar su relación a un siguiente nivel formal.

También te puede interesar:

¿Kourtney Kardashian inició una relación con Travis Barker?

Emma Stone sorprende en el primer tráiler de “Cruella”

Dwayne Johnson “La Roca” no descarta postularse a la presidencia de EU



Salir de la versión móvil