Inicio Moda Gwyneth Paltrow asegura que tuvo Covid-19 antes de iniciar la pandemia

Gwyneth Paltrow asegura que tuvo Covid-19 antes de iniciar la pandemia

La actriz detalló que la fatiga y la confusión mental la molestaron por mucho tiempo.

Gwyneth Patrol revela que tuvo Covid-19
Foto: @gwynethpaltrow / Instagram

La superestrella del Universo Cinematográfico de Marvel, Gwyneth Paltrow acaba de revelar que padeció Covid-19, enfermedad que le dejó secuelas bastante serias con las que aun batalla.

En un texto publicado en el sitio de Goop, la marca de productos y recomendaciones para llevar una vida saludable que la actriz fundó hace más de 10 años, Paltrow detalló que contrajo Covid-19 antes de que la enfermedad fuera declarada pandemia.

“Tuve COVID-19 desde el principio y me dejó con algo de fatiga y confusión mental”, afirma la actriz al inicio de su mensaje.

Gwyneth Paltrow indicó en su texto que se sometió a pruebas, las cuales dejaron claro que su cuerpo atraviesa diversas secuelas tras vencer al virus SARS-CoV-2.

“Ese mes de enero me hicieron algunas pruebas que mostraban niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo. Así que recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este ámbito, el médico de medicina funcional Dr. Will Cole. Después de ver todos mis test, me explicó que este era un caso en el que el camino hacia la curación iba a ser más largo de lo habitual”, explica Paltrow.

En el tiempo posterior, la actriz que dio vida a Pepper Potts en diversas películas del MCU tuvo que lidiar con la fatiga y un “espesor mental”, así que se aferró aún más al estilo de vida saludable que lleva desde hace muchos años.

“El covid-19 me dejó muy fatigada y muy espesa mentalmente, como si tuviera niebla en mi cerebro. Pero, es verdad que empecé a comer muy bien y los síntomas se han ido atenuando con el tiempo. He dejado de consumir alcohol y azúcares, y no hay día en el que no haga ejercicio por las mañanas”, indica Gwyneth Patrol.

Dada la experiencia que adquirió, Paltrow decidió escribir una “versión de un protocolo”, la cual estará en el libro Intuitive Fasting, que incluye llevar una dieta cetogénica y está basada en plantas, pero es flexible.

También te puede interesar:

Kourtney Kardashian confirma romance con Travis Barker

Emma Stone sorprende en el primer tráiler de “Cruella”

Dwayne Johnson “La Roca” no descarta postularse a la presidencia de EU



Salir de la versión móvil