Inicio Moda Elliot Page comparte imagen del rodaje de The Umbrella Academy

Elliot Page comparte imagen del rodaje de The Umbrella Academy

La serie de Netflix sigue su propio camino y podría estrenarse a finales de año.

The Umbrella Academy
Foto: @theumbrellaacad / Instagram

¡El rodaje de la tercera temporada de The Umbrella Academy está en marcha! Así lo confirmó el actor Elliot Page, quien da vida a Vanya Hargreeves en la famosa serie.

Page compartió una sencilla imagen en su cuenta de Instagram, en la que no se revela mucho, pero se puede ver el logotipo para la tercera temporada de The Umbrella Academy, el cual contiene el símbolo tradicional de Umbrella como el de sus rivales del universo alternativo.

Asimismo, Elliot subtituló la imagen con palabras que entusiasmaron a los fans de la serie de manera inmediata.

“Omg estamos de regreso otra vez”, afirmó el actor, quien recientemente anunció que se divorciará de su pareja, la bailarina Emma Portner.

En noviembre del 2020, la producción de The Umbrella Academy reveló que tendrían una tercera temporada y que su rodaje comenzaría en febrero, por lo que esta publicación de Page nos deja ver que los planes marchan a la perfección.

La tercera temporada de The Umbrella Academy responderá a varias de las cuestiones que se plantearon en sus dos temporadas previas, como qué es exactamente la Sparrow Academy, dónde está el resto de la raza alíen de Reginald o si habrá otro apocalipsis.

Si bien la trama añadirá a interesantes personajes nuevos, es un hecho que, además de Page, también regresarán a esta tercera temporada de la serie actores como Justin H. Min (Ben Hargreeves), Aidan Gallagher (Cinco), Robert Sheehan (Klaus Hargreeves) y David Castañeda (Diego Hargreeves).

Aun no se sabe exactamente cuándo se estrenará la tercera temporada de The Umbrella Academy, pero, dado que apenas están arrancando las filmaciones, esto podría suceder hasta finales de 2021, si es que no surge ningún inconveniente que retrase el estreno.

Hasta el momento, la publicación de Elliot Page ya tiene casi un millón de “Me gusta”, así como diversos comentarios entusiastas de los fans, Netflix, MTV y más integrantes del elenco de The Umbrella Academy.

También te puede interesar:

Netflix anuncia serie con Tim Burton sobre Wednesday y la familia Addams

Martin Scorsese cree que el cine está siendo devaluado por plataformas de streaming

Mortal Kombat: liberan pósters para cada uno de los personajes del live action



Salir de la versión móvil