Inicio Moda Demi Lovato revela que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales

Demi Lovato revela que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales

La cantante reveló detalles de la sobredosis que sufrió en el 2018.

Demi Lovato
Foto: @ddlovato / Instagram

Hace unos momentos se estrenó un avance del documental de Demi Lovato, Dancing with the Devil, en el cual aparece la cantante para revelar que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales en medio de la sobredosis que experimentó en el 2018.

En un momento de completa sinceridad sobre los momentos que la llevaron a sufrir una sobredosis casi fatal en el 2018, Demi detalló que, debido a un infarto y tres derrames cerebrales, los médicos le aseguraron que le quedaban tan sólo cinco minutos de vida.

“Crucé una línea que nunca había cruzado… me rompí. Tuve tres derrames cerebrales. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más [de vida]”, compartió la intérprete de Sorry Not Sorry.

Fue el 24 de julio del 2018 cuando Demi Lovato, tras asistir a una celebración de cumpleaños en West Hollywood, le escribió dealer de confianza, quien acudió a su casa para llevarle la droga fentanilo, que es entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína.

A raíz de su consumo, Lovato sufrió una sobredosis, por la cual estuvo a punto de perder la vida cuando sólo tenía 26 años de edad. Un lamentable episodio del que la cantante pudo hablar hasta dos años después.

En una entrevista para el podcast de la modelo Ashley Graham, llamado Pretty Big Deal, Demi Lovato contó que el desorden alimenticio que padecía fue uno de los desencadenantes que la llevaron a la sobredosis.

“Yo estaba desgastándome y honestamente creo que eso fue lo que desató todo lo que pasó en el último año: yo pensé que había encontrado la recuperación, cuando no lo había hecho. También, el haber vivido este tipo de mentira y tratar de decirle a todo el mundo que estaba feliz conmigo misma, cuando no era el caso”, detalló la cantante.

En el documental Dancing with the Devil, Demi Lovato también aborda otras temáticas, como el uso de heroína, su compromiso vertiginoso con el actor Max Ehrich y su posterior separación, y su sobriedad actual.

Dancing with the Devil, el documental sobre una parte de la vida de Demi Lovato, llegará a YouTube el próximo 23 de marzo.

También te puede interesar:

Demi Lovato prepara canción inspirada en disturbios del Capitolio

¡No quieren villanos! Tuiteros critican lanzamiento del live action “Cruella”

Elliot Page comparte imagen del rodaje de The Umbrella Academy

Netflix anuncia serie con Tim Burton sobre Wednesday y la familia Addams



Salir de la versión móvil