Inicio Moda Emma Stone sorprende en el primer tráiler de “Cruella”

Emma Stone sorprende en el primer tráiler de “Cruella”

La ganadora del Oscar se convirtió en una gran villana de Disney.

Emma Stone como Cruella Devil
Foto: Disney Studios LA / YouTube

Tuvimos que esperar mucho tiempo para ver a Emma Stone darle vida a la icónica villana de 101 Dálmatas, pero valió la pena, ya que quedamos gratamente sorprendidos tras verla en el primer tráiler de Cruella, que acaba de llegar esta mañana.

El día de ayer, Walt Disney lanzó el segundo poster oficial de la cinta Cruella, en la que podremos ver cómo fue la juventud de Estella y qué la orilló a convertirse en villana, y Emma Stone luce más que sensacional.

La historia de Cruella se desarrolla en el Londres de los 70, y Estella (Stone) es una aspirante a diseñadora punk y una estafadora que está tratando de que las personas más ricas de la sociedad se fijen en ella y en sus diseños.

“Cuando [Estella] se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella”, indica la sinopsis oficial.

Después de ver el primer tráiler, algo queda claro: la Cruella de Stone tiene toques de la Cruella que interpretó Glenn Close en los live action de 101 Dálmatas, inclinándose a la “locura” y haciendo un enorme drama de todo. Por lo tanto, ya tiene el 50% de probabilidades de convertirse en un éxito.

Este nuevo live action de Disney está dirigido por Craig Gillespie, quien obtuvo gran reconocimiento con su cinta I, Tonya. Además de Stone, al elenco se suman la también ganadora del Oscar Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong.

Cruella está programada para estrenarse en cines el próximo 28 de mayo, sin embargo, conforme se acerque la fecha sabremos si la pandemia por COVID-19 permitirá que este plan se realice.

También te puede interesar:

Con póster de Emma Stone como Cruella, Disney prepara estreno del primer tráiler

Dwayne Johnson “La Roca” no descarta postularse a la presidencia de EU

Por San Valentín, mujer regala a su esposo fotos a las que le dio “like” y se vuelve viral



Salir de la versión móvil