Salma Hayek cuenta lo traumatizante que fue grabar escena sexual con Antonio Banderas

La popular actriz narró todo lo que vivió para grabar una sola escena.

855
Salma Hayek
Foto: @salmahayek / Instagram

La actriz Salma Hayek se hizo altamente popular tras su participación en la película Desesperado, en la que compartió créditos con Antonio Banderas. Aunque esta cinta ya es un clásico, la actriz mexicana acaba de revelar lo duro que le resultó grabar una escena sexual frente al español.

En una entrevista para el podcast Armchair Expert, Salma Hayek afirmó que fue muy complicado grabar una escena íntima con Banderas para Desesperado, por lo que ella terminó llorando y el momento se convirtió en una experiencia traumática.

La conflictiva escena fue grabada a puerta cerrada, por lo que muy pocas personas se encontraban presentes, entre ellas el director de la cinta, Robert Rodríguez, su esposa, Elizabeth Avellán, y claro, Antonio Banderas.

“Cuando íbamos a rodar, comencé a sollozar. Diciendo a los otros tres: ‘No sé si puedo hacerlo. Estoy asustada”, indicó Hayek, quien ha sido catalogada como una femme fatale del cine gracias a diversas escenas bastante sexys.

Dejando claro que lo anterior no fue culpa de Rodríguez ni de Banderas, quienes se portaron “increíbles” con ella y “nunca la presionaron”, Salma Hayek detalló que la actitud del actor español la asustó, ya que él se comportaba “como si nada”.

“Una de las cosas por las que estaba asustada era Antonio. Él era un absoluto caballero y tan agradable, y todavía somos muy amigos, pero él era muy libre. Así que me asustó que para él fuera como si nada. Comencé a llorar y fue como: ‘Oh, Dios mío. Me estás haciendo sentir horrible’. Y estaba tan avergonzada que seguía llorando”, contó la popular actriz mexicana.

La protagonista de cintas como Frida y Son como niños indicó que el pensamiento de que su familia vería la película, y por lo tanto la fogosa escena, también sacudió su mente al momento de la grabación. Afortunadamente, Salma Hayek demostró que es una profesional y filmó, aunque después volvió a llorar.

 “Hicimos lo mejor que pudimos hacer en ese momento. Eran tan magníficos, este grupo de tres personas”, finalizó Salma.

La escena quedó tan bien grabada y se ve tan natural, que jamás habríamos imaginado que Salma sufrió tanto al filmarla y, al igual que sus padres, estamos orgullosos de ella.

También te puede interesar:

¿Confirma romance? Julio César Chávez publica foto con Salma Hayek

Biby Gaytán se registra como precandidata del PAN por la presidencia de Ocoyoacac, Edomex

Con póster de Emma Stone como Cruella, Disney prepara estreno del primer tráiler

Olivia Wilde ya vive con Harry Styles