Inicio Moda “Que sigan ladrando”, dice Pepillo Origel ante críticas

“Que sigan ladrando”, dice Pepillo Origel ante críticas

El conductor indicó que ya no le importa lo que digan de él, e indicó que no es algo que le preocupe.

Pepillo Origel
Foto: @juanjoseorigel / Instagram

“Que sigan ladrando”, fue lo que contestó Juan José Pepillo Origel, luego de ser duramente criticado en las últimas semanas por viajar a Estados Unidos para que le aplicaran la vacuna contra Covid-19, antes de lo establecido en México.

El conductor, en un video a través de su canal de YouTube, en el que se le ve acostado, como el mismo dice “tranquilo en casita”, agradeció “a todas las personas que dicen ‘ ay viste lo que dijo fulano o zutano o perengano de ti’”, pero pidió que ya no le digan.

“Se los digo de verdad, yo ya no veo ningún canal de nadie ni de nada porque no me interesa”, por lo que Pepillo Origel sentenció: “digan de mi lo que quieran decir, no me importa”.

Reflexiona sobre la experiencia

Acompañado de sus mascotas, Pepillo Origel habló sobre el Covid-19 al indicar que algunos de sus conocidos se han contagiado, como el actor Toño Mauri, quien dijo es de los casos más fuertes de la enfermedad que ha visto, y se alegró al anunciar que luego de ocho meses ya se encuentra en su casa.

Destacó que se dio cuenta de que cada vez son menos los amigos que tiene, pero resaltó que lo importante es tener salud y personas cercanas que lo aprecien.

“Yo me di cuenta de que cada vez tengo menos amigos, pero no me importa la verdad, mientras uno tenga salud, una familia muy bonita y dos, tres amigos cercanos pues con eso tiene uno”, destacó el conductor.

Aseguró que se encuentra “bien, la verdad que estoy contento, que estoy a gusto, que estoy tranquilo” y agradeció a quienes le han escrito “cosas padres” y a quienes le dicen que no se preocupe,

“Le agradezco mucho a toda a la gente que me habla que me escribe y que me pone cosas padres y que me dice que no me preocupe”.

Seguirá en comunicación

“Seguiré contándoles cositas”, destacó Pepillo al indicar que no le interesa tener muchos seguidores y destacar que no hablará de nadie en los videos que publique en su canal.

“De mí que sigan hablando, que sigan despotricando, que digan misa, yo de nadie voy a hablar. Les mando un beso y que sigan ladrando, que sigan ladrando”, finalizó.

También te puede interesar:

Pepillo Origel rompe el silencio y responde a las críticas por aplicarse vacuna

Salma Hayek cuenta lo traumatizante que fue grabar escena sexual con Antonio Banderas

Todos seremos violadores si gana Félix Salgado Macedonio: Pedro “El Mijis” Carrizales



Salir de la versión móvil