Por San Valentín, mujer regala a su esposo fotos a las que le dio “like” y se vuelve viral

La chica demostró "el sentido del humor" que tiene con su pareja.

1078
Regalo de San Valentín
Foto: @gr93la / TikTok

Esta podría ser la historia de San Valentín más tóxica que conocerás, ya que, para celebrar la importante fecha, una mujer decidió regalarle a su esposo una colección de fotografías de las chicas a las que les da “like” en Instagram, hecho por el que se volvió viral.

Por medio de su cuenta de TikTok, la mujer, cuyo nombre de usuario es @gr93la, compartió un video en el que muestra cómo realizó su peculiar regalo de San Valentín para su pareja.

“¿Qué le regalaron a su hombre para el Día de San Valentín?”, escribió la chica para subtitular su clip.

Mientras en el clip se ve cómo forra cuatro piezas de plumavit con papel rojo y después coloca varias fotografías (impresas desde Instagram) en las que aparecen diversas mujeres, la creativa novia narra por qué decidió compartir su obsequio.

“Como todos comparten lo que obtuvieron con su pareja para el Día de San Valentín, pensé en mostrar el mío. Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas que le han gustado en Instagram. ¡Espero que le guste!”, asegura la chica.

@gr93laWhat did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 ##fyp ##valentinesday ##messytiktok ##couplegoals ##crazy ##fypシ♬ Bust Your Windows – Glee Cast

En poco tiempo, el clip se llenó de comentarios negativos, por lo que la mujer compartió otro video, el de la reacción de su pareja, y aseguró que esa es la clase de humor que manejan entre ellos.

“Tengo sentido del humor con mi hombre! No sé ustedes, pero pensé que este era el regalo perfecto. Le encantó”, escribió la mujer.

Sin embargo, para ser cien por ciento honestos, en el video la pareja de la ocurrente joven no luce encantado ni feliz por su regalo.

@gr93laI have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 ##gorgeousgirls ##fyp ##joke♬ original sound – Gloria

El primer video del “curioso” regalo ya alcanzó casi cuatro millones “likes”, mientras que el segundo tiene hasta el momento 181 mil.

¿Qué te parece el regalo de esta chica por San Valentín? ¿Harías lo mismo para tu pareja?

También te puede interesar:

Detienen al actor Ricardo Crespo por abuso sexual contra su hija

“Que sigan ladrando”, dice Pepillo Origel ante críticas

Salma Hayek cuenta lo traumatizante que fue grabar escena sexual con Antonio Banderas

Todos seremos violadores si gana Félix Salgado Macedonio: Pedro “El Mijis” Carrizales