Inicio Moda Olivia Wilde ya vive con Harry Styles

Olivia Wilde ya vive con Harry Styles

La popular pareja decidió vivir su romance al máximo y sin importar las críticas.

Olivia Wilde y Harry Styles
Foto: @oliviawilde / @harrystyles / Instagram

En un nuevo capítulo del sonado romance entre Olivia Wilde, de 36 años, y Harry Styles, de 27 años, se revela que la actriz y el ex integrante de One Direction ya viven juntos.

El pasado domingo 14 de febrero, Olivia fue vista llevando varias maletas desde la casa que solía compartir con su ex prometido, Jason Sudeikis, a la residencia de Styles, que está ubicada en Hollywood Hills.

De acuerdo con un reporte de In Touch, Olivia y Harry tiene ya una relación bastante seria, y dado que ambos son libres, tomaron la decisión de vivir juntos pese a la diferencia de edad entre ellos.

“Se pusieron muy serios de inmediato. Ambos son espíritus libres, así que pensaron, qué diablos, vivamos juntos. Olivia disfruta mucho tener a Harry en la casa. A pesar de la diferencia de edad, es sabio para sus años y hace todo lo posible”, cita el famoso medio a su informante.

El noviazgo de la productora y el actor está tan bien, que este ya convive con los hijos que ella tiene con Sudeikis, Otis (6 años) y Daisy (4 años), por lo que ella podría querer tener un bebé con Harry muy pronto.

“[Harry] ayuda a cocinar y hacer recados, lo que Olivia encuentra súper lindo. Incluso ayuda con los niños, Otis y Daisy. Verlos con Harry le ha vuelto a dar la ‘fiebre de bebé’”, indicó el informante.

Entre tanto, todo parece indicar que Sudeikis ya estaba consciente de que Olivia y Styles vivirían juntos pronto, y que, aunque el actor no le agrada, lo acepta.

“Él [Sudeikis] y Olivia estuvieron comprometidos durante siete años, por lo que todavía siente algo por ella, y las cosas terminaron abruptamente con ella. Pero ha llegado a conocer un poco a Harry cuando ha venido a buscar a sus hijos, y a Jason le gusta el chico. Sigue siendo una situación difícil”, afirmó la fuente.

El día de ayer, Olivia Wilde escribió un hermoso mensaje para agradecer a Harry que haya aceptado ser parte del elenco de la cinta Don’t Worry Darling, con lo cual dejó más que claro que lo admira y ama profundamente.

También te puede interesar:

La política de “cero p*nd*j*s” que creó Olivia Wilde tras despido de Shia LaBeouf

Erik Rubín cuenta cómo fue el asalto que vivió con su hija

Muere a los 83 años la primera actriz Lucía Guilmáin

Muere a los 85 “El Padrino de la Salsa”, Johnny Pacheco, creador de Fania Records



Salir de la versión móvil