Inicio Moda “Es un proyecto, no telesecundaria”, defiende Ludwika Paleta a “Madre sólo hay...

“Es un proyecto, no telesecundaria”, defiende Ludwika Paleta a “Madre sólo hay dos”

La actriz indicó que si en las producciones solo se retratará la vida como debería de ser, no habría historias.

Escena de Madre sólo hay dos de Netflix
Foto: @madrehaydos / Instagram

Luego de que un colectivo acusó a la serie de Netflix, Madre sólo hay dos, de promover conceptos erróneos sobre la maternidad y las relaciones de pareja, Ludwika Paleta, quien protagoniza junto a Paulina Goto el proyecto, salió a defenderlo.

Hace un par de semanas, una organización acusó a Madre sólo hay dos de promover estereotipos riesgosos sobre la maternidad, por lo que pidió a Netflix tomar cartas en el asunto.

Al respecto, en entrevista para Reforma, Paleta defendió el proyecto que protagonizando aludiendo a que no es una producción educativa, sino de entretenimiento.

“Es un proyecto, no es telesecundaria”, dijo la actriz tras las críticas del colectivo 1000 pelotas para ti hacia la producción, de acuerdo con información de Reforma.

La actriz destacó que sería “limitante” que todo lo que se mostrara en las producciones como series o películas “fuera la vida perfecta o cómo debería de ser, ¡no habría historias!”.

Existen múltiples maternidades

Ludwika Paleta indicó que ella considera que el ser madre no es un rol que sea de una “manera específica, sino de varias”, por lo que dijo considerar que la serie en la que participa “sí logra revalorar toda la chamba de ser mamá”.

Madre solo hay dos, proyecto que ya se confirmó tendrá segunda temporada, fue señalado por el colectivo 1000 para ti debido a que, consideró, justifica el hecho de que un padre salga de la vida de sus hijos “por la herida de una madre”.

En un comunicado, la organización, que calificó de grave lo que se contaba y cómo se presentaba en la serie el papel de la madre, señaló que era lamentable que la gigante del streaming promoviera ese tipo de pensamientos.

La creadora de la serie, Carolina Rivera, aseguró que se inspiró en su hija, Ximena Sariñana, cuando tuvo a su niña, para dar vida al proyecto.

“A raíz de estas conversaciones mamá e hija, en donde ella me platicaba cómo veía el mundo siendo madre y yo le decía cómo lo veía yo, nació la génesis. Era muy importante que ella estuviera involucrada porque es muy talentosa y sabe hacer su trabajo muy bien”, destacó la también creadora de Luis Miguel, la serie.

También te puede interesar:

Detienen al actor Ricardo Crespo por abuso sexual contra su hija

Salma Hayek cuenta lo traumatizante que fue grabar escena sexual con Antonio Banderas

Con póster de Emma Stone como Cruella, Disney prepara estreno del primer tráiler

Olivia Wilde ya vive con Harry Styles



Salir de la versión móvil