Profe, estamos en Cancún: cachan a alumna en la playa durante clase virtual

Desde Cancún, la joven colombiana tomaba sus clases en línea.

585
joven en clase virtual en Cancún
Foto: @Andres2601_ / Twitter

Katherine es una joven colombiana que se ha hecho viral en las redes sociales después de que su profesor de clase virtual se diera cuenta de que estaba tomando las lecciones desde Cancún, Quintana Roo. La situación provocó el asombro del maestro quien no se imaginaba algo así.

Durante la clase virtual, la estudiante evidenció que estaba tomando sus clases mientras nadaba en las playas de Cancún, ante tal descubrimiento, el profesor de Derecho no dudó en enfrentarla y preguntarle sobre dónde se encontraba.

“Oiga, ¿usted dónde está?, preguntó el profesor.

“Profe, estamos en Cancún…”, respondió la estudiante.

“¿En Cancún? No pues…”, contestó el docente.

“Profe, me encanta la pesca deportiva. Entonces vinimos a pescar”, dijo Katherine mientras usaba bikini y gafas.

“Pero estamos en clase”, concluyó el profesor.

Sin embargo, para fortuna de Katherine, el docente de la materia tomó la situación con mucho humor. El video ha sido motivo de un sinnúmero de reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, haciendo que la grabación ya tenga miles de reproducciones.

A pesar de estar disfrutando de unas vacaciones en Cancún en medio de la pandemia, muchas personas comentaron lo responsable que fue la chica de haberse conectado en tiempo y forma a su clase virtual, mientras que otros dijeron que era una falta de respeto e irresponsable que se conectara usando un bikini.

Desde el inicio de la pandemia, hemos sido testigos de momentos icónicos que ha causado las conexiones remotas; desde aquellos que se visten de la cintura para arriba o los que sus hijos se volvieron en los protagonistas de las emisiones.

También te puede interesar:

Por San Valentín, mujer regala a su esposo fotos a las que le dio “like” y se vuelve viral

En redes acusan de pedofilia a precandidato a diputación de Movimiento Ciudadano

Coca-Cola comenzará a apostar por las botellas de papel

“Es un proyecto, no telesecundaria”, defiende Ludwika Paleta a “Madre sólo hay dos”