Inicia Semana de la Moda en Nueva York de manera virtual

Jason Wu, Libertine y Prabal Gurung serán algunos de los diseñadores que presentarán sus nuevas colecciones.

249
Una captura de la Semana de la Moda
Foto: @NYFW / Instagram

Si algo hemos aprendido durante esta terrible pandemia por Covid-19 es que “el show debe continuar”, por lo que ya inició la famosa Semana de la Moda en Nueva York, que este 2021 será de manera virtual.

El hecho de que la Semana de la Moda en Nueva York, ciudad que sigue parcialmente bloqueada para frenar la propagación de Covid-19, sea completamente digital les brindará a los diseñadores la oportunidad de exhibir sus últimos lanzamientos de nuevas maneras y no en los tradicionales desfiles.

Así, este año, editores, compradores y las personas obsesionadas con la moda podrán darse el lujo de disfrutar desde casa las presentaciones de diseñadores como Jason Wu, Libertine, Prabal Gurung, Monse, Anna Sui, Alice + Olivia, Nicole Miller o The Blonds, que suelen ser de acceso exclusivo.

El diseñador canadiense-taiwanés Jason Wu fue el encargado de inaugurar la Semana de la Moda de Nueva York, él presentó su colección otoño-invierno 2021 con una pasarela virtual, que muy pocas personas sí pudieron disfrutar en vivo.

¿En dónde se puede ver las presentaciones de la Semana de la Moda en Nueva York 2021?

Gracias al poder del internet, las presentaciones de la Semana de la Moda en Nueva York de este año podrán verse en el sitio web oficial. Aunque obviamente se esperan grandes sorpresas, es muy probable que se realicen tanto videos extravagantes como desfiles.

Además de los desfiles “tradicionales”, la Semana de la Moda en Nueva York también contará con el Black in Fashion Council Town Hall, que será el 17 de febrero, así como el Harlem’s Fashion Row Fashion Summit, a realizarse el 18.

Entre las cosas de moda que decidieron no participar en esta importante semana dedicada a la moda están Carolina Herrera, quien podría presentar su nueva colección hasta el 23 de febrero, y Oscar de la Renta, que tiene fecha tentativa el 2 de marzo.

También te puede interesar:

Dior presenta colección primavera-verano 2021 inspirada en el tarot