Erik Rubín cuenta cómo fue el asalto que vivió con su hija

El ex Timbiriche dio detalles del horrible momento que vivió el día sábado.

455
Erik Rubín
Foto: @erikrubinoficial / Instagram

La tarde de ayer trascendió que el cantante Erik Rubín sufrió un asalto el fin de semana pasado, esto mientras se encontraba en la colonia Polanco. Posteriormente, el también compositor detalló que una de sus hijas se encontraba con él durante el horrible momento.

Después de guardar silencio durante días, este lunes por la tarde Erik Rubín compartió un video en su cuenta de Instagram en el que habló de cómo vivió el terrible asalto y reveló que durante este se encontraba en compañía de su hija Mía.

“Hola, ¿cómo están? Bueno, pues yo les cuento que el sábado pasado fuimos víctimas de la delincuencia, otra vez. Esta ocasión la verdad es que un momento para mí muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj”, detalló Rubín al inicio de su mensaje.

Asimismo, el esposo de Andrea Legarreta y padre de Mía y Nina, aseguró que en este asalto más allá de su reloj, le robaron a él y a su familia algo mucho más valioso: “que es la tranquilidad, que es la paz”.

Rubín también aprovechó su mensaje para hablar de la detención de los presuntos sujetos que lo asaltaron (a él y a varias personas), quienes forman parte de una banda que se dedica a robar relojes de marcas de lujo.

“De todo esto hay una buena noticia, parece ser que ya los agarraron [a los asaltantes]. Quiero aclarar que no fue que hayan ido persiguiendo a ‘los ladrones de Erik Rubín, el famoso’. Esta es una banda que tiene en su haber muchos delitos, que al parecer mucha gente ha denunciado en contra de ellos y que en un cateo les encontraron armas, drogas, etcétera”, indicó el cantante.

Dado que diversos medios de comunicación afirmaron que el reloj, de la marca Audemars Piguet, del que fue despojado Rubín está valuado en un millón de pesos, el ex integrante del grupo Timbiriche desmintió dicha información.

“Quiero aclarar también que en algunos medios hablaron de que me habían despojado de un reloj de valor de un millón de pesos, lo cual es completamente mentira. Es un reloj que no llega ni cerca a esa suma y que más allá de las cosas materiales, que uno trabaja para ganarse las cosas, algo como la paz es algo que no tiene precio”, indicó Erik.

Tras lo que él vivió, Rubín invitó a la gente que sea víctima de la delincuencia a denunciar, así como a que se cuiden día con día.

También te puede interesar:

Así asaltaron en Polanco a Erik Rubín; los delincuentes ya fueron detenidos

Muere a los 85 “El Padrino de la Salsa”, Johnny Pacheco, creador de Fania Records

“A todos los chicos: Para siempre”: Diferencias entre la película y el libro

Muere a los 83 años la primera actriz Lucía Guilmáin