Inicio Moda Con póster de Emma Stone como Cruella, Disney prepara estreno del primer...

Con póster de Emma Stone como Cruella, Disney prepara estreno del primer tráiler

La película estrenará en mayo de 2021, sin embargo aún no se sabe si llegará a los cines o sólo a la plataforma Disney Plus

Póster de Cruella con Emma Stone
Foto: @disney / Twitter

Disney reveló el primer poster oficial de la película Cruella, la villana de 101 Dálmatas que será interpretada por Emma Stone en este nuevo live-action.

En sus redes oficiales la compañía publicó la imagen oficial del proyecto que se estrenará el próximo mayo, aunque aún no se ha anunciado si llegará a la pantalla grande o formará parte del catálogo de su plataforma Disney Plus.

Tras la revelación del cartel, Emma Stone se volvió tendencia en Twitter, en donde los usuarios la han comparado con Madonna, debido a su maquillaje y han quedado positivamente sorprendidos con su imagen en blanco y negro mostrando el clásico cabello bicolor de la antagonista del clásico de Disney.

Además, la gigante del entretenimiento reveló que mañana 17 de febrero saldrá a la luz el primer tráiler de la producción, por lo que, al parecer, Emma estará en tendencia no solo hoy, sino probablemente también luego del estreno del adelanto.

¿De qué tratará Cruella?

El spin-off de 101 dálmatas, de acuerdo con Sensacine, estará situado en Londres de los años 80 y contará la historia de Cruella, incluido el origen de su obsesión con las pieles de animales, cómo se convirtió en un ícono de la moda y cómo fue su juventud que la llevó a convertirse en una despiadada villana.

El estreno de esta película, la cual está dirigida por Craig Gillespie, está programado para el 28 de mayo de 2021, esto luego de que se retrasó, pues en un principio se había contemplado para diciembre del año pasado.

En el proyecto también podremos ver a actores como Emma Thompson, quien interpretará a La Baronesa; Dev Patel, quien será Raj; Paul Walter, a quien veremos como Horacio y Emily Beechaman, en el papel de Anita.

También te puede interesar:

Olivia Wilde ya vive con Harry Styles

Erik Rubín cuenta cómo fue el asalto que vivió con su hija

Muere a los 83 años la primera actriz Lucía Guilmáin



Salir de la versión móvil