Inicio Moda Dwayne Johnson “La Roca” no descarta postularse a la presidencia de EU

Dwayne Johnson “La Roca” no descarta postularse a la presidencia de EU

"La Roca" afirma que si la gente lo desea, él podría ser su máximo gobernante.

Dwayne Johnson, La Roca
Foto: @therock / Instagram

En su nueva cinta, Young Rock, Dwayne Johnson da vida a una versión ficticia de sí mismo, quien hace campaña para la presidencia de Estados Unidos en 2032. Sorpresivamente, el actor acaba de revelar que tener una carrera política en la vida real no le desagrada para nada.

En una entrevista con USA Today, el actor conocido como La Roca reveló que no descarta la posibilidad de postularse algún día a la presidencia de EU, que actualmente es ocupada por Joe Biden.

“Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere”, dijo Dwayne Johnson durante su intervención.

Dado que su comentario podría considerarse sólo una pequeña broma, La Roca decidió confirmar que lo que dijo fue muy en serio y que el que se postule a la presidencia de su país natal es algo que dependerá de la gente.

“De verdad lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente … Así que esperaría y escucharía. Tendría mi dedo en el pulso, mi oreja en el suelo”, afirmó el Dwayne Johnson.

Esta no es la primera vez que Dwayne Johnson habla de una futura carrera política como una posibilidad real, algo para lo que el actor Arnold Schwarzenegger podría servirle como inspiración (aunque en un nivel diferente), ya que también lo hizo en 2017.

Ese año, La Roca hizo referencia, en una entrevista con GQ, a un artículo de opinión del Washington Post que sugería que él habría sido un candidato viable a la presidencia de EE.UU. ya en 2016.

“Hace un año, comenzó a surgir cada vez más … Había un verdadero sentido de seriedad, lo que me hizo volver a casa y pensar: ‘Permítanme repensar mi respuesta y asegurarme de que estoy dando una respuesta que sea veraz y también respetuosa’. No quería ser frívolo: ‘¡Tendremos tres días libres durante un fin de semana! ¡Sin impuestos!'”, afirmó el actor.

Tendremos que esperar algún tiempo para descubrir si La Roca se postulará por la presidencia de EE.UU., así que entre tanto seguiremos disfrutándolo en el cine.

También te puede interesar:

“The Rock” obsequia camioneta a amigo que lo ayudó cuando no tenía nada

Por San Valentín, mujer regala a su esposo fotos a las que le dio “like” y se vuelve viral

Detienen al actor Ricardo Crespo por abuso sexual contra su hija

Salma Hayek cuenta lo traumatizante que fue grabar escena sexual con Antonio Banderas



Salir de la versión móvil