Detienen al actor Ricardo Crespo por abuso sexual contra su hija

El actor de Control Z fue trasladado a prisión.

1411
Ricardo Crespo detenido
Foto: @c4jimenez / Twitter

El actor Ricardo Crespo, conocido por su participación en diversas telenovelas, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, esto por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio a su hija.

De acuerdo con lo informado por el reportero Carlos Jiménez, la detención de Ricardo Crespo, quien también participó como integrante de la última generación del grupo Garibaldi, se dio este lunes 15 de febrero y es la respuesta a la demanda que interpuso su ex pareja hace dos meses.

“Detienen a Ricardo Crespo acusado de abusar de su hija. La @FiscaliaCDMX detuvo y envió a prisión al actor @ricardocrespotv En diciembre, su esposa lo denunció en la Fiscalía para Delitos Sexuales. Lo acusa de violar a su hija de 14 años. La fiscalía pidió apoyo a @SSC_CDMX”, indicó Jiménez en un tuit.

Confirmando la información, el director editorial de la revista TVyNovelas, Gil Barrera, tuiteó sobre el delito que cometió el actor.

“Estoy en condiciones de confirmar que el actor Ricardo Crespo fue detenido por la Fiscalía de Investigación de delitos sexuales”, escribió el periodista.

En imágenes que acaban de salir a la luz, se puede ver a Ricardo Crespo dentro de una patrulla, así como en el momento que fue fotografiado por diversos medios de comunicación. Para este último momento, el actor se retiró el cubrebocas, necesario para evitar la propagación de COVID-19.

Por el momento se desconoce si Ricardo Crespo, quien ha participado en series de Netflix, como Control Z y El Dragón, ya cuenta con un abogado que lo defienda de las acusaciones que pesan en su contra, por las cuales, de comprobarse, podría pasar entre seis y diez años es prisión.

También te puede interesar:

Salma Hayek cuenta lo traumatizante que fue grabar escena sexual con Antonio Banderas

Todos seremos violadores si gana Félix Salgado Macedonio: Pedro “El Mijis” Carrizales

Erik Rubín cuenta cómo fue el asalto que vivió con su hija