Inicio Moda Biby Gaytán se registra como precandidata del PAN por la presidencia de...

Biby Gaytán se registra como precandidata del PAN por la presidencia de Ocoyoacac, Edomex

La Comisión Organizadora Electoral del PAN Estado de México reveló que la actriz se encuentra entre los registros procedentes.

Biby Gaytán
Foto: @bibygaytan / Instagram

Los partidos políticos han optado en muchas ocasiones por postular a artistas o personajes de la farándula en general para sus candidaturas, lo cual, algunas veces ha funcionado, pues estos logran ganar el puesto; en otras, simplemente han pasado sin pena ni gloria y algunos más han sido juzgados por la sociedad.

El Partido Acción Nacional (PAN) es uno de ellos, pues esta vez avaló a la actriz Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como Biby Gaytán, como precandidata a la presidencia de Ocoyoacac, Estado de México.

La noticia sobre la precandidatura Biby Gaytán fue revelada por la Comisión Organizadora Electoral (COE) del PAN del Estado de México, la cual dio a conocer 26 nuevos registros procedentes, así como tres no procedentes, uno de ellos, indicó, “por no cumplir con sus cuotas como funcionario público emanado del PAN”.

Cabe destacar que Eduardo Capetillo, esposo de la actriz, quien es reconocido por diversas participaciones en telenovelas, también compitió por ese puesto, pero en 2018 y con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, fue vencido por el candidato de Morena.

Critican postulación de Biby Gaytán

En Twitter la noticia fue tomada de manera negativa, pues muchos criticaron al partido al señalar que se trata de una burla, que no tienen respeto por el pueblo, e incluso al cuestionarlo sobre si “no tienen gente preparada” para asumir el puesto.

Cabe recordar que Biby Gaytán no es la única artista que forma parte de los registros como precandidatos del PAN, pues Lupita Jones, ex Miss Universo, se encuentra en pláticas con la organización política para postularse como candidata de la alianza PAN, PRD y PRI por la gubernatura de Baja California.

También te puede interesar:

Todos seremos violadores si gana Félix Salgado Macedonio: Pedro “El Mijis” Carrizales

Con póster de Emma Stone como Cruella, Disney prepara estreno del primer tráiler

Erik Rubín cuenta cómo fue el asalto que vivió con su hija



Salir de la versión móvil