Llamarada Moe: Los nuevos sneakers que mezcla lo mejor de Adidas y “Los Simpson”

Para recordar esta icónica bebida de la serie animada, Adidas ha lanzado estos kicks.

1027
Adidas Llamarada Moe
Foto: @adidasalerts / Twitter

Jamás nos vamos a cansar de las colaboraciones que suelen hacer grandes marcas de calzado deportivo con personajes, series y hasta músicos favoritos de la cultura pop. Uno de ellos ha sido Adidas que por años ha impresionado por el hype que suele manejar y en esta ocasión no es la excepción al elegir uno de los capítulos más icónicos de Los Simpson para crear unos nuevos pares.

El nuevo lanzamiento es un, muy merecido, homenaje a uno de los capítulos más populares de las primeras temporadas de la familia amarilla. La silueta corresponde a las Originals ZX 1000, sólo que se les agregará los colores de la ardiente bebida creada por el dueño de la famosa taberna de Springfield Llamarada Moe.

Llamarada Moe

Esta fue una bebida creada por Homero Simpson y que se la muestra a Moe el cantinero cuando atravesaba por una mala racha económica y decide hacer algo nuevo para atraer a sus clientes. La bebida morada contenía una mezcla de licores, jarabe para la tos y era flameada con fuego.

El capítulo versa sobre cómo Moe le roba la receta a Homero y comienza a ganar mucho dinero con la Llamarada Moe (originalmente Llamarada Homero).

Los sneackers están basados en el color de este coctel, un morado acompañado de unas flamas rojas que hacen un perfecto contraste; un color que se logró obtener al agregar por accidente el jarabe de tos.

¿Cuándo estarán disponibles en México?

Apenas se ha dado a conocer esta colaboración la cual ha sido nombrada como “Originals ZX 1000 x Flaming Moe’s” en distintas plataformas enfocadas a los tenis, por lo que se desconoce hasta el momento cuándo saldrán a la venta.

Incluso, el precio tampoco ha sido revelado, pero se cree que en los próximos días, estos detalles se den a conocer para todos los sneakerheads que están esperando esta ardiente silueta.

También te puede interesar:

“Es un proyecto, no telesecundaria”, defiende Ludwika Paleta a “Madre sólo hay dos”

Por San Valentín, mujer regala a su esposo fotos a las que le dio “like” y se vuelve viral

Salma Hayek cuenta lo traumatizante que fue grabar escena sexual con Antonio Banderas

VIBEtv