Inicio Moda Richard Berry es acusado de incesto por su hija Coline

Richard Berry es acusado de incesto por su hija Coline

Coline Berry-Rojtman, de 45 años, acusa a su padre de haberla abusado cuando era menor de edad.

Símbolo de Me too, movimiento para denunciar violación
Foto: Pexels

La hija del famoso actor francés Richard Berry, Coline Berry-Rojtman, afirmó estar “aliviada” luego de presentar una demanda por agresión sexual contra su padre, a quien acusó de haberla abusado sexualmente cuando ella era apenas una niña, de acuerdo con la agencia EFE.

“Puede ser muy cándido por mi parte, pero estoy serena y esto me ha tranquilizado. Estoy completamente aliviada”, Contó Colien Berry, de 45 años, en una entrevista con la emisora France Info.

Berry-Rojtman explicó que muchas veces en su vida dudó de que el caso fuera llevado ante la justicia. En este trauma, logró “controlar ciertos momentos de su vida”, pero en otros momentos se reavivó severamente y provocó problemas psicológicos y trastornos alimentarios.

Sin embargo, ella confiesa que lo que ha ayudó a hablar fue la lectura del controvertido libro de “La familia grande”, en el que Camille Kouchner acusó a su padrastro, el famoso politólogo y profesor, Oliver Duhamel, de haber abusado de su hermano mellizo cuando se encontraba en su etapa de la adolescencia.

La hija de Richard Berry explicó que había estado viviendo con miedo a la violencia contra su padre y daños a su familia, por lo que al leer el libro, lo sintió físicamente, es decir, lo denunciaba o moría.

El libro de Kouchner, publicado en enero, desató una ola de testimonios contra el incesto familiar y el abuso infantil en Francia y convenció de que condenar públicamente a una persona conocida puede ayudar a otras víctimas a compartir sus experiencias y llevarlas ante la justicia.

El jueves pasado, con el apoyo de su madre, la actriz Catherine Hiegel, Berry-Rojtman, hizo una declaración durante unas siete horas en la Brigada de Menores, investigación que lleva la Fiscalía de París sobre agresión sexual y corrupción de menores de 15 años.

También te puede interesar:

Federica Quijano de Kabah es agredida en vía pública frente a sus hijos

Gina Carano no dejará que la “cancelen” y hará su propia película

¡El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo!

Padre de Nicki Minaj murió en Nueva York tras ser atropellado



Salir de la versión móvil