Pentágono habría analizado naves no identificadas que “cambiarían nuestra vida”

Uno de los artefactos habría caído en Rosswell, uno de los lugares más comentados y relacionados con el fenómeno ovni.

957
Tomando OVNI
Foto: Unsplash

El Pentágono habría admitido tener en su poder restos de objetos voladores no identificados (ovnis) y realizar pruebas con ellos, de acuerdo con lo difundido por el investigador Anthony Bragalia en su blog UFO Explorations.

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos, según lo reportado por el investigador y recabado por Daily Mail, envío más de 150 páginas a Bragalia luego de que hace tres años envió una solicitud de información.

EL investigador apuntó que en el documento que recibió, se muestra que la empresa Bigelow Aerospace realiza pruebas con los restos de accidentes de estas naves como parte de un contrato privado con el Pentágono.

Destacó que en las páginas se encuentra información de una tecnología avanzada, el Nitinol, un metal que, según menciona, tiene propiedades como las del “metal de la memoria”.

De acuerdo con Anthony, este material fue encontrado cerca del sitio donde ocurrió el choque de un objeto no reconocido con un rancho ubicado cerca de Roswell, en 1947.

Además, informa el medio internacional, en el blog de Bragalia se explica que más de 40 testigos del llamado caso Roswell señalaron que el material metálico del sitio podría “recordarse a sí mismo” cuando era alterado físicamente.

“Sobre la base de la documentación recibida, parece que los escombros recuperados exhiben otras capacidades extraordinarias”, escribió el investigador, quien aseguró que algunos de los restos tenían el potencial de hacer las cosas invisibles.

Maussan está de fiesta

Sobre esta noticia, Jaime Maussan, conocido en México por el famoso programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, e investigador dedicado al fenómeno ovni, no tardó en mostrar su alegría.

Mediante su cuenta de Twitter expresó que “estamos de fiesta”, pues, el Pentágono “admite que se encuentra estudiando materiales recuperados de accidentes de naves desconocidas, incluyendo materiales que vendrían de Roswell”.

Añadió que, “se dice” que los materiales que supuestamente tiene y prueba el Departamento de Defensa de Estados Unidos “cambiarían nuestra vida para siempre”.

También te puede interesar:

Exjefe militar afirma que la Federación Galáctica ya contactó a líderes mundiales

Carla Morrison colaborará con la NASA en el aterrizaje del Perseverance

Asteroide Oumuamua es tecnología extraterrestre, afirma astrónomo de Harvard