Inicio Moda Padre de Nicki Minaj murió en Nueva York tras ser atropellado

Padre de Nicki Minaj murió en Nueva York tras ser atropellado

Las autoridades informaron que la tragedia ocurrió el viernes pasado por la tarde.

Nicki Minaj
Foto: @nickiminaj / Instagram

El padre de la cantante Nicki Minaj, Robert Maraj, perdió la vida de una forma trágica durante el fin de semana en la ciudad de Nueva York, esto tras ser atropellado por un automovilista que, además, se dio a la fuga.

De acuerdo con el Departamento de Policía del Condado de Nassau, Maraj caminaba por la carretera cerca de la intersección de Roslyn Road y Raff Avenue, en Mineola, Nueva York, cerca de las 18:15 horas del viernes, cuando fue atropellado por un vehículo que abandonó la escena.

Tras ser atropellado, Maraj, quien tenía 64 años y residía en Mineola, fue trasladado a un hospital en estado crítico, pero un médico del hospital lo declaró muerto el sábado.

Sobre el conductor que atropelló al padre de Minaj, las autoridades indicaron que la Brigada de Homicidios ya se encuentra investigando.

¿Cómo era la relación de Nicki Minaj con su padre?

En una entrevista con The New York Times, Nicki Minaj dio detalles sobre la triste infancia que vivió bajo la tutela de sus padres en Jamaica, Queens, ya que Maraj ejerció siempre violencia doméstica.

“Siempre lo oía gritar y maldecir, siempre. Y me hizo sentir que era la forma de interactuar, porque así es como lo vi interactuar”, aseguró la intérprete.

En el 2010, Minaj le reveló a Rolling Stone que cuando era niña pensaba que ser rica “lo curaría todo”, ya que así podría cuidar a su madre para que ambas pudieran huir de su padre.

“Me decepcionó mi padre. Tenía miedo, mucho miedo, de que algo le pasara a mi madre. Tuve pesadillas al respecto”, dijo Nicki Minaj.

Tras años de sufrir abuso, la rapera logró reconciliarse con su padre, por lo que podría estar pasando un horrible momento debido a su fallecimiento.

También te puede interesar:

Revelan tráiler oficial de ‘Justice League Snyder Cut’

Hija de diseñador del Vince Lombardi pide a Brady que se disculpe por lanzar el trofeo

Whitney Wolfe Herd, CEO de Bumble, triunfa en su primer día en la bolsa

Preparan nueva versión de Actividad Paranormal para 2022



Salir de la versión móvil