Inicio Moda ¡El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo!

¡El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo!

La pareja ex real serán papás en unos cuantos meses.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Foto: EFE

Este día de San Valentín, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron de la manera más tierna que ya esperan a su segundo hijo.

El príncipe Harry y Meghan Markle, por medio de un portavoz, dieron a conocer que muy pronto serán papás nuevamente, por lo que Archie, quien cumplirá dos años, será el hermanito mayor.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo a People el portavoz de la famosa pareja.

Entre tanto, la fotógrafa de toda la vida y amiga de la pareja, Misan Harriman, compartió en sus redes sociales la imagen con la que Meghan y Harry presumen su embarazo, la cual fue tomada de forma remota.

En la ya icónica fotografía, el príncipe Harry aparece mirando a Meghan con mucho amor, mientras ella le sonríe y mantiene una de sus manos sobre su baby bump, que ya es bastante prominente (aun no se sabe cuántos meses de embarazo tiene).

Esta hermosa noticia para la pareja llega después de que Meghan sufriera un aborto espontáneo en julio del 2020, hecho que ella compartió en un ensayo que escribió para el New York Times en noviembre del mismo año.

“Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan”, escribió Megan Markle.

Momentos después del anuncio oficial, un portavoz de la reina Isabel II dio a conocer lo que esta piensa sobre la llegada del segundo bebé de los duques de Sussex.

“Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia están ‘encantados’ y les desean lo mejor”, se indicó en un comunicado de prensa.

¿Un homenaje a la princesa Diana?

Si bien el príncipe Harry y Meghan no lo han confirmado, mirando a la historia podemos especular que si decidieron anunciar su embarazo este 14 de febrero fue porque quisieron hacer un homenaje a la princesa Diana.

Lady Di habría anunciado a la prensa que estaba embarazada del príncipe Harry un 13 de febrero, lo que les permitió a los medios de comunicación de todo el mundo preparar las portadas y titulares para dar la gran noticia el Día de San Valentín.

Así, el que la controversial pareja real anunciara la llegada de su segundo hijo un 14 de febrero es bastante apropiado, ya que este será el hijo número dos de Meghan y Harry fue el de Diana.

¡Enhorabuena por el príncipe Harry, Meghan Markle y Archie!

También te puede interesar:

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenan su podcast

Padre de Nicki Minaj murió en Nueva York tras ser atropellado

Revelan tráiler oficial de ‘Justice League Snyder Cut’

Whitney Wolfe Herd, CEO de Bumble, triunfa en su primer día en la bolsa



Salir de la versión móvil