Kendall Jenner confirma romance con Devin Booker

La supermodelo se encuentra muy enamorada del jugador de baloncesto.

1211
Kendall Jenner y su pareja
Foto: @just_stalkers / Instagram

Para celebrar en grande el Día de San Valentín, Kendall Jenner confirmó que tiene un romance con el jugador de baloncesto Devin Booker.

La modelo de 25 años conmemoró el Día del Amor y la Amistad compartiendo en sus Historias de Instagram una fotografía en la que aparece al lado de Booker, de 24. Jenner se ríe mientras abraza al jugador de baloncesto.

Confirmando que está enamorada, Kendall agregó sobre la imagen un icono de corazón blanco.

Por su parte, Booker compartió en sus Historias de Instagram un video en el que Kendall Jenner aparece jugando con un perro, así como una fotografía en la que él, la modelo y el can se encuentran tomando una siesta acostados sobre una manta en el césped.

Los rumores sobre una relación entre Jenner y Booker se desataron por primera vez en abril del 2020, cuando ambos fueron vistos en un viaje por carretera a Sedona, Arizona.

Un mes después, en mayo, Kendall fue vista mientras recogía al atleta en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles. En junio, informes indicaron que la supermodelo y Booker estaban saliendo, pero que su relación aún no era seria.

Al parecer, la familia Kardashian-Jenner aprueba a Devin, ya que un informante le indicó a Us Weekly que el jugador de baloncesto se lleva muy bien con la madre y hermanas de la supermodelo. Además, Khloé dejó corazones en la publicación de Kendall este 14 de febrero.

Siguiendo con la tendencia de relacionarse con las ex parejas de sus conocidas, Kendall decidió hacerse novia de Booker, quien en el 2018 salió con Jordyn Woods, ex mejor amiga de Kylie Jenner y la culpable de la separación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Esta no es la primera vez que Kendall se involucra sentimentalmente con un jugador de baloncesto, en años pasados ella salió con Ben Simmons y Blake Griffin, a quienes en su momento también presumió en redes sociales.

También te puede interesar:

Kendall Jenner rompe Internet con nueva colección de Skims de Kim Kardashian

Federica Quijano de Kabah es agredida en vía pública frente a sus hijos

Gina Carano no dejará que la “cancelen” y hará su propia película