¡Isfel Burgers llegan a la CDMX! Triunfa negocio de hamburguesas de Violeta Isfel

La actriz inició su negocio en septiembre derivado de la pandemia de Covid-19.

4060
Isfel Burgers de Violeta Isfel
Foto: @Isfelburgers / Instagram

La reconocida actriz mexicana, Violeta Isfel, como muchas otras personas se vio afectada económicamente tras la llegada de la pandemia del virus de COVID-19 y, en septiembre del año pasado, abrió su negocio Isfel Burgers en Tizayuca, Hidalgo. Sin embargo, este lunes una segunda sucursal ha sido inaugurada en la Ciudad de México.

La actriz que diera vida a Antonella, personaje con el que se volvió famosa en la telenovela Atrévete a Soñar, actualmente tiene 35 años y se ha mostrado entusiasmada con la llegada de un segundo lugar en el que las personas van a poder disfrutar de sus deliciosas hamburguesas.

Durante una entrevista con el periodista Eden Dorantes, la actriz reveló frente a las cámaras que el proyecto de vender este alimento comenzó por la necesidad de buscar ingresos extras para mantener de pie a su familia frente a una situación difícil.

“Algo que yo agradezco de Isfel Burgers es que la gente me vea como lo que somos todos: humanos que tenemos que chingarle para trabajar y sacar adelante a nuestras familias, a nuestros hogares, incluso por salud mental y emocional, lo mejor que puedes hacer es sentirte productivo”, contó la actriz y joven madre.

Añadió que el negocio surgió por el confinamiento, y al no encontrar algo qué hacer, con la ayuda de su esposo, decidió iniciar la venta de hamburguesas bajo el concepto “dark kitchen” (restaurantes que sólo venden comida para llevar), pero ahora, ya tiene mesas.

“Mi esposo ha sido el regalo más grande que la vida me ha dado, si no fuera por él yo seguiría vendiendo hamburguesas en la estufa de mi casa, porque a mí me daba ñañarita. Haciendo equipo con mis socios, mi esposo y marcas, estamos logrando esto que nos puede redituar y le podamos llevar un apapacho a esas personas que están hartas en sus casas y no saben qué hacer”, contó Violeta Isfel.

¿Qué incluye el menú?

Isfel Burgers está hecho para toda la familia en el que ofrecen hamburguesas sencillas que incluye carne de 150 gramos, la doble con 300 gramos y una más chica para los peques de la familia de 100 gramos. Otras opciones deliciosas que se pueden encontrar son: boneless 100% de pechuga con salsas bbq y hot, en la sucursal de Hidalgo también ofrecen alitas.

“Se me ha acercado muchísima gente y lo agradezco un montón, las quieren en Laredo, Puebla, Guadalajara, en Monterrey no se cansan de pedírmelas, necesito que me den chance, porque el modelo que podríamos replicar es el de CdMx, porque en el de Tizayuca hay alcohol, tengo escenario, shows, música, karaoke, es un restaurante bar familiar, aquí sólo es un restaurante” contó Isfel a la idea de expandirse en otros estados.

Podrás disfrutar de las hamburguesas de Isfel Burgers en la Ciudad de México en la calle Nilo 176, ubicado en la colonia Clavería en la delegación Azcapotzalco.

También te puede interesar:

“Descuida, yo te cuido”, la saga de “Crepúsculo” y otros estrenos de la semana en Netflix

Así asaltaron en Polanco a Erik Rubín; los delincuentes ya fueron detenidos

Danna Paola narra cómo la drogaron en un restaurante de Madrid

Carla Morrison colaborará con la NASA en el aterrizaje del Perseverance