Inicio Moda Gina Carano no dejará que la “cancelen” y hará su propia película

Gina Carano no dejará que la “cancelen” y hará su propia película

La actriz será la productora, directora y protagonista de su propia cinta.

Gina Carano
Foto: @ginajcarano / Instagram

Después de guardar silencio durante varios días tras ser despedida por Lucasfilm, la actriz Gina Carano anunció que no dejará que la “cancelen” y que, por lo tanto, hará su propia película.

La semana pasada, Lucasfilm dio a conocer que la actriz Gina Carano ya no formará parte del elenco de The Mandalorian ni de ninguna otra de sus producciones en el futuro, debido a sus polémicas declaraciones antisemitas.

En su momento, Gina no reveló su postura ante el despido; sin embargo, ahora ella decidió hablar con Deadline y sentenció que no se dejará “cancelar”, así como que se asoció con el sitio conservador The Daily Wire, creado por el presentador Ben Shapiro.

“The Daily Wire me está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida”, dijo la actriz.

En su cuenta de Instagram, Carano envió un mensaje “de esperanza” a sus seguidores y dejó muy claro que no permitirá que nadie termine con su carrera.

“Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos”, concluyó.

Aunque no se tienen detalles específicos, el popular medio reveló que Gina Carano desarrollará, producirá y protagonizará la próxima cinta de The Daily Wire, la cual será lanzada en exclusiva para sus miembros.

Por su parte, Ben Shapiro dio su opinión sobre la incorporación de la actualmente controversial actriz a las filas de su empresa.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la autoritaria izquierda de Hollywood. Para eso existe Daily Wire: ofrecer una alternativa no solo para los consumidores, sino también para los creadores que se niegan a inclinarse ante la mafia”, indicó el presentador.

Por el momento, ni Lucasfilm ni Disney han reaccionado a las nuevas declaraciones de Carano o de Shapiro.

También te puede interesar:

Lucasfilm saca a Gina Carano de “The Mandalorian” por publicaciones “aborrecibles”

¡El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo!

Padre de Nicki Minaj murió en Nueva York tras ser atropellado

Revelan tráiler oficial de ‘Justice League Snyder Cut’



Salir de la versión móvil