Federica Quijano de Kabah es agredida en vía pública frente a sus hijos

Después de una comida con sus hijos, un hombre retó a golpes a la cantante en la alcaldía Cuajimalpa.

682
Federica Quijano, exintegrante de Kabah
Foto: @federicaquijano / Instagram

Federica Quijano, una de las exintegrantes del grupo de pop mexicano Kabah, realizó una transmisión en vivo el pasado sábado a través de su cuenta de Instagram en la que informó que fue víctima de agresión verbal y psicológica por parte de un sujeto en la vía pública y a plena luz del día mientras ella se encontraba en compañía de sus hijos.

La famosa cantante contó que el ciudadano, al cual no conoce de ningún lado, se acercó a su vehículo cuando ella se encontraba a bordo de su camioneta en la alcaldía de Cuajimalpa, ubicada en la Ciudad de México.

Entre lágrimas y sus evidentes nervios, Federica Quijano contó cómo es que se dieron las cosas en las calles boscosas de la alcaldía, en donde se encuentra el Desierto de los Leones, y aprovechó también para agradecer el apoyo que las patrullas le ofrecieron y que logró localizar, y también a Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa por las atenciones brindadas tras haber sido violentada sin motivo alguno.

“Veníamos en el coche y pasando una calle, un tipo me empieza a gritar de groserías, venía yo sola con mis dos hijos y un amiguito de mi hija. Le pega a mi camioneta, bajo el vidrió y le pregunto que por qué me está gritando y ofendiendo”, contó la celebridad.

La intérprete de 46 años y madre de dos pequeños enfatizó que se encontraba de regreso de haber comido con sus hijos y un amigo de su pequeña en un restaurante cercano a la zona. De un momento a otro, un desconocido se acercó y golpeó a su camioneta, a la par la estaba insultando y la retó a bajarse del auto para golpearla. Posteriormente, le pegó a la ventanilla de donde se encontraba su hija, provocando el llanto de ésta.

“Empieza a decirme de peladeces y le vuelve a pegar a mi coche y me gritaba ‘bájate, bájate, te voy a romper tu madre’. Qué no estás viendo, una mujer con sus hijos, sola. Se acerca otro señor y me dice ‘mejor muévete’ y caminé, pero este tipo me volvió a gritar, me volvió a decir de groserías y a patear mi coche”, agregó la exKabah.

Sin tener suficiente con el amargo momento que hizo pasar a Federica Quijano, el hombre metió su cabeza por la ventanilla y la escupió, por lo que ahora teme que el sujeto sea un posible portador del virus de COVID-19 y haya sido contagiada junto a su familia.

“Estaba sin careta, sin cubrebocas y empieza a escupirme y gritarme ‘bájate, ándale o te rompo tu madre… El señor metió su cabeza en mi coche donde estaba mi hijo y no traía cubrebocas, escupiendo, qué tal si tiene COVID, esas cosas no se valen y no se pueden permitir”, reveló.

A pesar de todos los esfuerzos, el tipo logró fugarse de los policías, pero en los próximos días, la cantante de pop, hermana de Apio Quijano, también integrante de Kabah, estará recibiendo los videos que captaron las cámaras viales de la zona y poder identificar al hombre que la atacó.

También te puede interesar:

Gina Carano no dejará que la “cancelen” y hará su propia película

¡El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo!

Padre de Nicki Minaj murió en Nueva York tras ser atropellado

Revelan tráiler oficial de ‘Justice League Snyder Cut’