Inicio Moda Federica Quijano de Kabah es agredida en vía pública frente a sus...

Federica Quijano de Kabah es agredida en vía pública frente a sus hijos

Después de una comida con sus hijos, un hombre retó a golpes a la cantante en la alcaldía Cuajimalpa.

Federica Quijano, exintegrante de Kabah
Foto: @federicaquijano / Instagram

Federica Quijano, una de las exintegrantes del grupo de pop mexicano Kabah, realizó una transmisión en vivo el pasado sábado a través de su cuenta de Instagram en la que informó que fue víctima de agresión verbal y psicológica por parte de un sujeto en la vía pública y a plena luz del día mientras ella se encontraba en compañía de sus hijos.

La famosa cantante contó que el ciudadano, al cual no conoce de ningún lado, se acercó a su vehículo cuando ella se encontraba a bordo de su camioneta en la alcaldía de Cuajimalpa, ubicada en la Ciudad de México.

Entre lágrimas y sus evidentes nervios, Federica Quijano contó cómo es que se dieron las cosas en las calles boscosas de la alcaldía, en donde se encuentra el Desierto de los Leones, y aprovechó también para agradecer el apoyo que las patrullas le ofrecieron y que logró localizar, y también a Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa por las atenciones brindadas tras haber sido violentada sin motivo alguno.

“Veníamos en el coche y pasando una calle, un tipo me empieza a gritar de groserías, venía yo sola con mis dos hijos y un amiguito de mi hija. Le pega a mi camioneta, bajo el vidrió y le pregunto que por qué me está gritando y ofendiendo”, contó la celebridad.

La intérprete de 46 años y madre de dos pequeños enfatizó que se encontraba de regreso de haber comido con sus hijos y un amigo de su pequeña en un restaurante cercano a la zona. De un momento a otro, un desconocido se acercó y golpeó a su camioneta, a la par la estaba insultando y la retó a bajarse del auto para golpearla. Posteriormente, le pegó a la ventanilla de donde se encontraba su hija, provocando el llanto de ésta.

“Empieza a decirme de peladeces y le vuelve a pegar a mi coche y me gritaba ‘bájate, bájate, te voy a romper tu madre’. Qué no estás viendo, una mujer con sus hijos, sola. Se acerca otro señor y me dice ‘mejor muévete’ y caminé, pero este tipo me volvió a gritar, me volvió a decir de groserías y a patear mi coche”, agregó la exKabah.

Sin tener suficiente con el amargo momento que hizo pasar a Federica Quijano, el hombre metió su cabeza por la ventanilla y la escupió, por lo que ahora teme que el sujeto sea un posible portador del virus de COVID-19 y haya sido contagiada junto a su familia.

“Estaba sin careta, sin cubrebocas y empieza a escupirme y gritarme ‘bájate, ándale o te rompo tu madre… El señor metió su cabeza en mi coche donde estaba mi hijo y no traía cubrebocas, escupiendo, qué tal si tiene COVID, esas cosas no se valen y no se pueden permitir”, reveló.

También te puede interesar:

Gina Carano no dejará que la “cancelen” y hará su propia película

¡El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo!

Padre de Nicki Minaj murió en Nueva York tras ser atropellado

Revelan tráiler oficial de ‘Justice League Snyder Cut’



Salir de la versión móvil