Inicio Moda “Descuida, yo te cuido”, la saga de “Crepúsculo” y otros estrenos de...

“Descuida, yo te cuido”, la saga de “Crepúsculo” y otros estrenos de la semana en Netflix

La historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen al fin llegará a la plataforma.

Protagonistas de Crepúsculo, uno de los estrenos de Netflix
Foto: @twilight / Instagram

Una de las cosas que los fans de Bella Swan y Edward Cullen más esperaban por fin va a suceder: todas las cintas de la saga de Crepúsculo estarán disponibles en Netflix a partir de esta semana. Claro, no nada más dichas películas llegarán a la plataforma y aquí te contamos qué más arribará.

Todo parece indicar que este mes Netflix quiso llenar su plataforma de grandes sagas, ya que además de la de Crepúsculo también estrenará esta semana dos de las películas de Volver al Futuro y de Parque Jurásico, que son ya clásicos del cine.

Para que te entusiasmes más, aquí están todos los estrenos de la tercera semana de febrero en Netflix.

En los boxes (15 de febrero)

Esta cinta trata sobe el curtido jefe de un equipo de NASCAR, quien choca con los millenials que quieren modernizar su taller. En los boxes está protagonizada por Kevin James.

La saga completa de Crepúsculo (15 de febrero)

Las cinco cintas que conforman esta saga llegan para que vuelvas a ver cómo surgió la historia de amor entre la mortal Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, quienes lucharán por estar juntos.

La chica danesa (16 de febrero)

En los años veinte, un matrimonio de artistas danesas emprende un viaje de amor incondicional en este drama basado en la historia de la pionera trans Lili Elbe.

Caracortada (16 de febrero)

Un importante traficante de drogas de la Florida comete el grave error de consumir su propia mercancía en esta cruda versión de Brian De Palma de la película de 1932.

Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna (16 de febrero)

Este peculiar drama narra la búsqueda desesperada que lleva a cabo un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra cuando dos niños de 12 años se enamoran y se escapan juntos.

El pianista (16 de febrero)

Drama basado en la vida del famoso pianista polaco Wladyslaw Szpilman mientras lucha por sobrevivir al horror de la tiranía nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Jurassic World: Mundo Jurásico (16 de febrero)

Un parque temático de dinosaurios busca atraer turistas con una emocionante exhibición, pero su criatura más temible logra escapar y desata el caos en la isla.

Parque Jurásico (16 de febrero)

Ciencia, sabotaje y ADN prehistórico chocan cuando dinosaurios clonados escapan de su encierro en un parque temático ultrasecreto y comienzan a cazar a los visitantes.

Parque Jurásico III (16 de febrero)

Un recorrido aéreo de la infame isla de dinosaurios deja a un diverso grupo en una carrera por la supervivencia contra habitantes más evolucionados… y más letales.

Volver al futuro II (16 de febrero)

Después de viajar 30 años hacia el futuro para evitar una catástrofe, Marty y el Doc regresan a 1985 solo para toparse con un presente totalmente alterado.

Volver al futuro III (16 de febrero)

En la última entrega de la trilogía, Marty saca al DeLorean de una mina para ir a rescatar al Doc, que quedó atrapado en 1885, en el Lejano Oeste.

Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild (16 de febrero)

Cuando la cerca de protección de los animales de una reserva en Sudáfrica colapsa, Bear Grylls acude en su ayuda. Un especial interactivo.

Detrás de sus ojos (17 de febrero)

Una madre soltera cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa.

Así habló Kishibe Rohan (18 de febrero)

Un popular autor de manga se ve enredado en sucesos paranormales: el usuario de Stand Kishibe Rohan va a Italia, queda en bancarrota y más.

Tribus de Europa (19 de febrero)

En 2074, tres hermanos se disponen a cambiar el destino de Europa, dividida en un sinfín de microestados que se disputan el poder tras una catástrofe mundial.

Descuida, yo te cuido (19 de febrero)

Como tutora legal profesional de adultos mayores, Marla halla la próxima víctima perfecta, pero esta vez no todo será lo que parece.

El agente topo (19 de febrero)

Un detective privado contrata a un viudo de más de ochenta años para infiltrarse en un hogar de ancianos y descubrir si sus cuidadores están cometiendo abuso.

Misión: Imposible – Repercusión (20 de febrero)

El fracaso de una misión obliga a Ethan Hunt y su equipo a cooperar con la CIA —y uno que otro rostro conocido— en una carrera por salvar al mundo del exterminio nuclear.

También te puede interesar:

Michelle Obama estrenará serie infantil en Netflix

Danna Paola narra cómo la drogaron en un restaurante de Madrid

¡Está de vuelta! BlackBerry planea regresar al mercado con teléfono 5G

Pentágono habría analizado naves no identificadas que “cambiarían nuestra vida”



Salir de la versión móvil